Esta mañana ha acontecido un trágico suceso que involucra a Ricardo Casares, uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría. Resulta que el pobre presentador de TV, tuvo un susto de aquellos justo antes de entrar al aire. ¡Así es, no es broma!
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
La mañana pintaba normal cuando Ricardo llegó a TV Azteca, como siempre, listo para dar lo mejor en el programa. Pero vaya sorpresa, poco antes de las 8 de la mañana empezó a sentirse mal. Al principio, pensaron que era un simple malestar estomacal, pero las cosas se pusieron serias en un abrir y cerrar de ojos.
Te podría interesar
Justo antes de que comenzara el programa, Ricardo sintió que las molestias se le iban de las manos. Así que, pidió ayuda médica de inmediato. Sus compañeros alrededor le brindaron apoyo pues la situación tan preocupante empeoró cuando el equipo de emergencias llegó y se llevaron a Ricardo derechito al hospital más cercano en el Ajusco, ya que por los síntomas, sabían qu se trataba de un infato.
En medio de la emisión del programa, sus compañeros Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti, informaron al público televidente que el conductor fue trasladado inmediatamente y recibió atención de inmediato, aunque si tuvo que ser intervenido pues al parecer tenía una arteria tapada.
¿Quién es Ricardo Casares?
Por si no lo conocías, Ricardo Casares es un experto en esto de la televisión. Tiene 43 años y ha sido un rostro conocido en TV Azteca desde hace tiempo. Empezó como reportero en programas como Ventaneando y desde entonces ha brillado en el mundo del espectáculo.
Pero donde realmente se ha ganado el corazón de la gente es en Venga la Alegría. Desde el 2016, se ha convertido en uno de los conductores favoritos del programa, y es que su carisma y su buen rollo son contagiosos. Ahora todos estamos pendientes de su recuperación. Seguro que muy pronto estará de regreso alegrándonos las mañanas como siempre.