Wendy Guevara anunció su intención de demandar al actor y conductor de televisión, Adrián Uribe, debido a que durante sus años escolares, la creadora de contenido fue víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros.
La ganadora de "La Casa de los Famosos México" reveló en una de sus habituales transmisiones en vivo que durante su infancia y adolescencia fue objeto de burlas y acoso en la escuela debido a un personaje interpretado por Adrián Uribe.
Wendy Guevara fue comparada con el personaje "Carmelo, el mesero".
La integrante del Clan de Las Perdidas confesó que, cuando asistía al colegio, sus compañeros la comparaban con el icónico personaje "Carmelo, el mesero", un hombre homosexual, cuyo nombre coincidía con el de pila de Wendy Guevara, Luis Carmen Guevara Venegas.
Te podría interesar
"Por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me acosaron con el 'Hola, soy Carmelo'. Toda la vida. Y le dije, ‘ahí te encargo lo del psicólogo’", afirmó Wendy Guevara.
Posteriormente, en tono de broma, característico de Guevara, expresó su intención de demandarlo por el daño psicológico que le causó el querido personaje.
Te podría interesar
"Voy a levantar un acta a Adrián Uribe porque de verdad siempre me acosaron en la primaria y secundaria… Así que díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar", añadió Wendy Guevara.
Reacción de los fans ante las declaraciones de Wendy Guevara
Tras lo expresado en broma por Wendy Guevara, una ola de opiniones se manifestó y se abrió el debate sobre el daño causado a los miembros de la comunidad LGBTTTIQA+ cuando eran niños.
"Fuera de broma, lo que dice Wendy es real, yo lo viví, cuando pasaba cerca de mis compañeros, empezaban a cantar en tono burlón: 'Hola soy Carmelo'", "esos personajes solo contribuyeron al acoso. Igual que el de Poliester", "A mí me llamaban 'Agapito' de 'Cero en conducta'", "Wendy lo dice en broma, pero es cierto que esos personajes solo promovían más burlas hacia la comunidad", son algunos comentarios que se pueden leer.