Estilistas colombianas que dañaron el cabello de la popular creadora de contenido veracruzana, Yeri Mua, han salido a hablar sobre lo sucedido el día en que la famosa visitó su salón de belleza en Colombia.
A través de un video en el que aparece la dueña del salón de belleza Daga, Gabriela Valera, y una trabajadora del mismo establecimiento, abordaron en detalle el incidente con Yeri Mua, asegurando que la influencer estaba consciente de todo.
Lo más leído: Yeri Mua: Estilista que QUEMÓ el cabello de la influencer arremete en contra de ella
Yeri Mua SÍ recibió asesoramiento sobre la decoloración
En el video, las especialistas en belleza mostraron pruebas del asesoramiento previo que recibió la intérprete de “Chupón” sobre la decoloración a la que Yeri Mua deseaba someterse, procedimiento al que la influencer estuvo de acuerdo, a pesar de las posibles consecuencias que implicaba.
"Yeri, mira, ella es la colorista, ella sería la persona encargada de realizarte el cambio de look que deseas [...] Ella venía con un cabello maltratado [...] La colorista le explicó que el color que deseaba no se podría lograr debido a la alta decoloración, las extensiones y el estado actual de su cabello. Yeri estuvo de acuerdo", mencionó la estilista.
Tras mostrar las pruebas y realizar la explicación, las mujeres ofrecieron disculpas a Yeri Mua y pidieron a las seguidoras de la creadora de contenido que dejaran de atacarlas, ya que para ellas, el odio era algo nuevo en sus vidas.
Lo más leído: Yeri Mua: estilista revela la razón del cabello quemado de la influencer
Yeri Mua responde a las disculpas de las estilistas colombianas
Tras las disculpas públicas ofrecidas por la dueña del salón de belleza y una trabajadora, Yeri Mua habló sobre el tema, mencionando que aceptaba las disculpas de corazón. Sin embargo, expresó con molestia que no era necesario que se mostraran pruebas ni se hablara sobre su "cabello maltratado".
"No guardo rencor a quienes me hicieron esto [...] Al final, somos humanos y nadie nace siendo perfecto [...] No era necesario hablar de mi vida privada, pero bueno, eso fue lo más innecesario del mundo. Pero bueno, acepto las disculpas de las chicas del salón de belleza".