El carismático actor tecatense, Rafael Amaya, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal y así lo ha dejado ver en su más reciente aparición en público.
Con su regreso triunfal a la televisión como ‘Aurelio Casillas’ en la aclamada serie “El Señor de los Cielos”, Rafael ha vuelto a cautivar a su público, mientras vive una historia de amor digna de película al lado de Maritza Ramos, quien fuera su mánager.
Lo más leído: Carin León y Hombres G se unen para lanzar nueva versión de "Te Quiero"; Así suena
En la reciente alfombra roja de la novena temporada de la serie de Telemundo, Rafael se sinceró sobre sus planes futuros con Maritza y respondió a los rumores de boda que han circulado recientemente. Y es que debemos aclarar que la pareja lleva ya varios años de relación y se sabe que hasta vive juntos como familia, a lado de sus mascotas.
Rafael Amaya aclara rumores de boda
Por tal motivo, no era de asombrarse que el actor fuera cuestionado sobre si piensa pisar el altar en un futuro no tan lejano, y sin dar muchos detalles, dio a entender que las campanas de boda aún no sonarán para ellos. Sin embargo, ambos se concentran en disfrutar el presente y el amor que los rodea.
“Yo creo que el amor mueve montañas, el amor a uno mismo es la base principal para cualquier cosa, si han visto cambios en mí es porque me tengo amor, porque de no ser así cómo puedo amar a alguien más”.
El actor también habló sobre su "renacer de las cenizas" después de haber superado sus adicciones mediante un proceso de rehabilitación. El famoso no dudó en expresar su gratitud por tener la oportunidad de volver a dar vida al personaje de ‘Aurelio Casillas’, ya que es un regalo que valora profundamente.
“Estoy muy agradecido con la vida... Todavía traigo la tensión del personaje, ahorita estoy intentando ser más Rafael que ‘Aurelio’, pero ahí vamos…“, señaló el actor, refiriéndose al desafío de separar su vida personal de su personaje en la serie.
El reconocido actor también mostró su aprecio por aquellos que lo han apoyado a lo largo de su camino, especialmente durante su proceso de rehabilitación. Reconoció el valor y la importancia de quienes estuvieron a su lado en los momentos difíciles, ayudándolo a levantarse nuevamente.
“Estoy muy agradecido... con los que me han apoyado, con los que me han visto crecer, me han visto caer y levantarme, y por eso estamos aquí, porque me levanté, siento que se los debía a ellos, al público y es una bonita manera de cerrar un ciclo”, concluyó Rafael Amaya.
Por si te lo perdiste: Mia Marín rompe el silencio sobre su divorcio de Alex Marín: "teníamos un límite"
Con su sinceridad y gratitud, Rafael Amaya continúa conquistando corazones tanto en la pantalla como en la vida real, dejando un legado de superación y amor que inspira a sus seguidores.