Después del alboroto causado por la popular colaboración entre la marca Stanley y la exitosa cadena de cafeterías Starbucks, lanzando una línea de termos, estos fueron criticados por los usuarios debido a su elevado precio.
Además, la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, en un informe aseguró que la garantía de los termos no especifica su duración ni proporciona instrucciones claras sobre cómo hacerla efectiva en caso de defectos.
Como resultado, la popularidad de dichos productos comenzó a disminuir. Sin embargo, una internauta sorprendió al revelar que esos termos de supuesta mala calidad le habrían salvado la vida.
Te podría interesar
Mujer afirma que su termo Stanley la protegió de un disparo
A través de sus redes sociales, la usuaria @xo._ray de TikTok relató que su termo de la marca Stanley "le salvó la vida", al protegerla de una bala perdida mientras estaba en su casa; el caso rápidamente se volvió viral.
Según el testimonio de la mujer en redes sociales, el vaso metálico le salvó la vida cuando una bala perdida atravesó la pared de su casa mientras ella se encontraba tranquilamente con su esposo.
Rachel, originaria de Steubenville, Ohio, mencionó que estaban tranquilos con su esposo en casa cuando de repente comenzaron a escucharse disparos afuera:
"POV: Mi termo Stanley me salva la vida durante un tiroteo frente a mi casa", escribió en su video, que acumula más de tres millones de reproducciones. "Fue un extraño accidente, honestamente. Mi prometido David y yo estábamos hablando de algo cuando escuchamos alrededor de 7 u 8 disparos y luego un fuerte golpe entró en mi casa", continuó explicando mientras mostraba el enorme agujero que la bala dejó en la pared.
La bala terminó impactando contra el termo Stanley que tenía justo frente a ella, salvándole la vida. "Fue uno de los días más aterradores de mi vida", agregó la joven.
Este incidente dejó a miles de usuarios asombrados, recordando que hace unos meses otro termo de la misma marca quedó intacto tras el incendio de un vehículo en Estados Unidos.