DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno habría salido del hospital por voluntad propia y no por mejoría

Aseguran que Daniel Bisogno abandonó el hospital por Alta Voluntaria y no por parte de los médicos.

Daniel Bisogno fue dado de alta
Daniel Bisogno fue dado de altaCréditos: Ventaneando | Kadri Paparazzi
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, se dio a conocer que Daniel Bisogno, el reconocido conductor de Ventaneando, fue dado de alta del hospital después de un mes hospitalizado debido a problemas pulmonares. Sin embargo, las imágenes captadas y reportes revelados por los fotógrafos de "Kadri Paparazzi" revelan que su salida no fue motivada por una mejoría en su salud, sino por una decisión personal debido a su agotamiento por la hospitalización.

El hermano de Bisogno, Alex B, fue visto en las inmediaciones del centro médico junto a su novia, llegando alrededor de las 14:00 horas. Las imágenes publicadas por el canal de YouTube antes mencionado, muestran al hermano del conductor en la sala de espera y en el cajero del hospital con una notable preocupación. 

Pues según informes de "Kadri", el también conductor enfrentó dificultades al hacer efectivo el seguro de salud, lo que llevó a la intervención de Pati Chapoy, quien personalmente solucionó la situación. Finalmente, “El Muñeco” pudo abandonar el hospital alrededor de las 17:00 horas.

Pero no solo eso, pues el mismo medio, asegura que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, asumió todos los gastos relacionados con la hospitalización del actor de teatro. Además, señalan que la situación de salud del conductor es más grave de lo informado por sus compañeros del programa, mencionando múltiples órganos comprometidos, incluyendo problemas cardíacos.

Se enfatiza que Daniel Bisogno podría haber evitado la hospitalización si hubiera seguido las recomendaciones médicas después de ser dado de alta previamente. Según declaraciones, su estado actual no es el mejor, describiéndolo como débil, con un tono amarillo en su piel y dificultades para caminar, requiriendo asistencia de dos personas.

La decisión de “El Muñe” de abandonar el hospital por alta voluntaria ha generado preocupación entre sus seguidores y la prensa, ya que su salud sigue siendo motivo de inquietud. Seguiremos informando sobre su evolución y cualquier desarrollo relacionado con su situación médica.

"Él se hace el fuerte, no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil", precisaron sobre la salud de Daniel Bisogno.