El reconocido comunicador Daniel Bisogno fue dado de alta el pasado viernes 8 de marzo, luego de permanecer varios días en el hospital. Con la finalidad de regresar a su hogar y estar aún más cómodo, el famoso dejó las instalaciones del hospital. La noticia fue recibida con alegría por parte de sus seres queridos y seguidores, siendo Pati Chapoy quien compartió la buena nueva en sus redes sociales, desencadenando una ola de buenos deseos hacia el comunicador.
Sin embargo, la tranquilidad se vio perturbada en la casa del presentador, según informó Dael Quiroz de Arguende TV. A altas horas de la madrugada del sábado, sorprendió la llegada del padre del comunicador, Don Concho, quien enfrenta problemas de salud física y emocional tras la noticia de la gravedad de su hijo y el fallecimiento de su esposa Araceli Bisogno.
Aseguran que Daniel Bisgono volvió a presentar problemas de salud
De igual modo, en el canal de YouTube de Arguende TV se dio a conocer que diversos periodistas se has estado cuestionando sobre la situación en la casa del conductor de Ventaneando, ya que había un notable movimiento. Además, se especula que paramédicos llegaron a la residencia de Bisogno, lo que sugiere que algo podría haber salido mal o fuera de control.
Te podría interesar
Aunque se desconoce información detallada sobre lo ocurrido, algunos recuerdan informes anteriores que sugerían que Daniel no estaba completamente estable de salud y que su salida del hospital no se debía a una recuperación completa de su salud, sino más bien a una preferencia personal por estar en casa.
Pati Chapoy dará detalles del estado de salud actual de Daniel Bisogno
Por otra parte, ha sido Pati Chapoy, presentadora de Ventaneando, quien confirmó que Daniel Bisogno se está recuperando en casa y que, aunque aún no está en óptimas condiciones, la producción planea su regreso en los próximos días, con apariciones esporádicas vía remota. Se espera que el próximo lunes 11 de marzo se den a conocer más detalles sobre su hospitalización, lo que podría arrojar luz sobre los desafíos médicos que enfrentó.
Te podría interesar
Durante su semana de recuperación en casa, el conductor recibió la visita de su jefa, quien observó directamente su progreso favorable en la salud. La producción de Ventaneando ha expresado su apoyo al conductor y ha asegurado que se tomarán todas las precauciones necesarias para garantizar su bienestar durante su participación en el programa.
A pesar de los desafíos, se espera que Daniel continúe avanzando en su recuperación y pronto pueda retomar sus actividades laborales de manera regular.