Luis R. Conriquez y su esposa, Karen Caro, se encuentran en medio del ojo del huracán luego de que se diera a conocer que el intérprete de “Me Metí En El Ruedo” tendría una nueva pareja sentimental, identificada como Ivette Camacho, confirmando así su separación matrimonial después de 13 años de relación.
La polémica inició cuando Karen Caro, esposa de Luis, compartió este fin de semana que la modelo Ivette Camacho habría tenido algo con el artista, exhibiéndola como alguien que le gustaban “los hombres casados”.
En respuesta a las indirectas de Karen Caro, el cantante de corridos compartió a través de sus InstaStories un mensaje en el que confirmaba su nuevo romance.
Te podría interesar
“Una cosa nomás les voy a decir, plebes, ya la gente chismosa y los que me andan mandando mensajes. No puedes estar en un lugar donde no eres feliz”, se lee en la publicación compartida.
“Yo no puedo decir que no fui feliz, porque en su momento lo fui, hoy me tocó conocer tu otro lado de persona. A mí solo me queda darte las gracias por lo malo y por lo bueno. No tengo nada de qué avergonzarme, porque sé que como mujer, esposa y madre, jamás te fallé y la vida pone a cada persona en su lugar”, escribió Karen Caro.
Te podría interesar
Este fue el último regalo que Luis R. Conriquez le dio a Karen Caro
La pareja era considerada una de las más fuertes en el ámbito del regional mexicano y llegó a ser envidiada por lo afortunada que era Karen al tener un marido que la procuraba, la consentía y siempre la llenaba de detalles.
Y aunque se sabía poco de su relación, lo que compartía su ex en redes sociales daba mucho de qué hablar, ya que Karen no dejaba pasar el momento de presumir los detalles que su esposo tenía con ella, siendo el último un ramo de rosas en forma de corazón y un celular de la marca iPhone.
Ahora, lo que en contadas ocasiones fue tomado como un ejemplo de la relación perfecta, ya que también eran vistos conviviendo juntos y al lado de sus dos hijos, como una familia feliz, pasó a formar parte del bando de las rupturas que está dejando el 2024.