El reconocido cantante Espinoza Paz, compartió recientemente que en su paso por en estado de Chiapas, México, le ocurrió una desgracia. A pesar de que no dio mucho detalle, el intérprete de "El próximo viernes" no dudó en ofrecer una jugosa recompensa para aquella persona que lo ayude a recuperar su iphone.
Espinoza Paz ofrece recompensa por su iPhone
Isidro Chávez, nombre real del cantante, mostró una captura de pantalla de la aplicación Find My iPhone por medio de sus redes sociales. En dicha imagen se mostraba la ubicación del dispositivo en Tapachula. Esta acción reveló la preocupación del artista por recuperar su equipo y la confianza en su comunidad para ayudarlo en este proceso.
"25 mil pesos de recompensa para quien encuentre mi teléfono. Gracias mi gente de Tapachula, estaré atento", expresó Espinoza Paz en su publicación una historia de Instagram. También, mostró su gratitud hacia sus seguidores y la comunidad de Tapachula por su apoyo en este proceso.
Te podría interesar
Espinoza Paz sospecha que su celular fue robado
A pesar de que los detalles sobre la pérdida de su celular fueron escasos en su momento, horas después el cantante se dio el tiempo de platicar un poco más sobre el paradero de su iphone y los motivos que lo llevaron a ofrecer una recompensa con tal de recuperarlo. El cantante mencionó que necesita su teléfono de vuelta porque en él tiene documentos importantes que le permiten realizar el trámite de su visa de trabajo.
Y una nueva preocupación surge ya que Espinoza Paz ahora sospecha que su celular no fue simplemente olvidado, sino que hubo alguien en su habitación de hotel que lo tomó con mala intención. Según su narración, la última vez que lo utilizó fue en la habitación 1109 del hotel Holiday Inn, Tapachula, Chiapas.
Te podría interesar
“Yo me salí de la habitación 1109 del Holiday Inn como a las 3:30. A las 6:00 más o menos yo me di cuenta que mi teléfono se había quedado en la habitación. Entonces la última aparición de mi teléfono fue a las 5:47 en el Hollyday Inn. De ahí desapareció, luego como que lo apagaron. Entonces ya no supe más de él...Yo marqué como a las 6:00 o 6:20 más o menos a preguntar por lo que había olvidado ahí en la habitación, por el teléfono, pero no me supieron dar respuesta. Entonces juzguen ustedes, ¿dónde está mi teléfono? ¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación? No sé”.