Luego de que Bisogno permaneciera un prolongado periodo hospitalizado, finalmente el pasado 8 de marzo, fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa bajo los cuidados de familiares y enfermeras. Sin embargo, lejos de imaginar que todo se encuentra mejor, han comenzado a surgir inquietantes informes médicos que aseguran que su estado de salud es aún peor que hace unos días, dejando a todos con la incertidumbre de su futuro.
Fue a través del canal de Youtube, “Kadri Paparazzi”, que uno de sus presentadores reveló que tuvieron acceso a nada más y nada menos que, al reporte médico de Daniel Bisogno, por lo que consultaron a un experto en el tema, para poder comprender dichos documentos, sin embargo, su interpretación no dio mucha esperanza.
El milagro que necesita Daniel
Pues según el especialista, “El Muñeco” presenta complicaciones en varios órganos, incluyendo el hígado, los riñones, los pulmones y el corazón, además de padecer de anemia y problemas de absorción de nutrientes.
Te podría interesar
Como era de esperarse, estas fuertes declaraciones han causado un fuerte impacto entre sus seguidores, tal como se reflejó en los comentarios de otro youtuber, “Argüende TV”, donde se puede leer la incertidumbre generalizada, con algunas personas expresando la esperanza de que, en su hogar, el presentador de "Ventaneando” pueda tener una recuperación milagrosa, mientras que otros temen que su regreso sea el preludio de un triste desenlace.
Por lo que se espera que Daniel Bisogno reciba un milagro y pueda recuperarse, sin embargo, su situación ha mantenido en vilo a todos en el mundo del espectáculo, pues aunque ya se encuentra en casa, ha sido poca la información que se ha dado a conocer sobre su estado de salud.
Te podría interesar
Hasta el momento, ningún familiar del conductor de Ventaneando, se ha pronunciado al respecto, ni han desmentido las presuntas evaluaciones médicas que han surgido. Mientras mantenemos las esperanzas para su pronta recuperación o un milagro para poder ver la esperanza sobre su difícil estado de Daniel Bisogno.