Tras las especulaciones sobre su primer bebé en común, la pareja de Mayeli Alonso y Andy Ruiz Jr. confirmó a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo. Con el mensaje: “Baby Destroyer on the way. Gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros”, la empresaria y el deportista anunciaron que se convertirán en padres.
Mayeli Alonso y su pareja esperan a su primer bebé
La pareja había causado rumores debido a que la creadora de contenido compartió un en vivo con sus seguidores en días previos a la confirmación, y muchos fans comentaron acerca de la curva que se podía apreciar en el bajo vientre de Mayeli Alonso. Por su parte, medios estadounidenses también habían reportado sobre las sospechas del posible embarazo de la futura madre.
Ambos padres compartieron un tierno video en el que se puede apreciar una sesión de fotos con la pareja al lado de una mesa con postres y aperitivos, junto a una fotografía del ultrasonido que confirma la espera de Mayeli Alonso de su primer bebé con el campeón. En las fotos, la influencer muestra un vestido de color negro que deja ver el principio de su abdomen, ya abultado por la gestación.
Te podría interesar
Fans reaccionan a embarazo de Mayeli Alonso
Mayeli Alonso y el boxeador comenzaron su relación a principios del año 2023 y confirmaron su relación cuando se dejaron ver en románticas salidas en México y Estados Unidos. Además, suelen dedicarse tiernos mensajes en sus redes sociales. En ocasiones, Mayeli Alonso le ha dicho a Ruiz “el más chulo del condado”, además de otras cariñosas expresiones.
Por su parte, Andy Ruiz Jr. no se queda atrás y dedica varias fotografías a su enamorada: “Tengo al mejor novio del mundo, en serio no sé ni qué decir, aparte de agradecerte por estar en mi vida y llenarla de momentos tan especiales. I love youuuuuu siempre valoro cada cosa que haces por mí, siempre, gracias por estar en mi vida… muaahhh ?? @andy_destroyer13.”
Te podría interesar
La pareja espera conocer a su bebé durante el verano de este año. En redes sociales, los miles de fanáticos de la pareja ya comparten sus buenos deseos con los futuros papás, que aún no han confirmado el género de su primogénito.