Actualmente, Xavi ha ganado gran popularidad en el regional mexicano, especialmente en el género de los corridos tumbados, desplazando a artistas de renombre como Peso Pluma y Natanael Cano. Esto se debe en gran parte a sus éxitos como “La Víctima” y “La Diabla”, del cual hablaremos a continuación. ¿Te gustaría conocer más detalles?
Durante una reciente entrevista exclusiva con Footnotes, el joven de 19 años junto al director Héctor Toro revelaron algunos detalles detrás de la filmación del video de “La Diabla” en un nuevo episodio de Youtube.
¿De qué trata La Diabla?
El intérprete de “Poco a poco” compartió que su tema, que se volvió viral a finales de 2023 en las redes sociales y debutó en el Billboard Hot 100, fue inspirado principalmente por las mujeres, especialmente por una en particular, apodada ‘la diabla’, cuyo atractivo seductor y poderoso es tanto celebrado como temido.
Te podría interesar
“La verdad es que la canción se compuso en el último momento, junto con Alex Hernández y Fabio Gutiérrez”, expresó el joven estadounidense.
Además, destacó que su parte favorita de grabar el videoclip fue cuando compartió escena con los músicos alrededor de una mesa de billar, describiéndolo como si estuvieran improvisando.
Te podría interesar
“Me encanto el principio del video, donde aparezco con los músicos al lado de la mesa de billar. Me gusta porque ‘It looks like we are just jamming out’”, continuó.
¿Cual es la escena eliminada de “La Diabla”?
Sin embargo, lo más destacado para sus seguidores fue la revelación de una escena que fue eliminada del video final debido a razones de seguridad y logística. Esta escena, que originalmente se filmaría junto a la piscina con un colchón inflable, fue cancelada debido a la llegada de muchas personas al lugar de la grabación.
“Hubo una escena al lado de la piscina que no salió. Tenía que salir en un colchón inflable pero empezó a llegar mucha gente al rodaje del video y al final no se hizo”, concluyó el cantante de corridos tumbados.
Esta revelación causó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes expresaron su deseo de haber visto esa escena eliminada del video La Diabla de Xavi. Ahora, solo queda imaginar cómo habría sido en el proyecto final, aunque algunos mantienen la esperanza de que algún día se pueda ver ese material.