El pasado miércoles 20 de marzo, el esperado Parque Aztlán inauguró sus puertas, brindando a los mexicanos radicados en la ciudad, la gran oportunidad de disfrutar de emocionantes atracciones en un nuevo espacio de entretenimiento.
Este parque viene a sustituir a lo que alguna vez fue la reconocida Feria de Chapultepec, la cual fue cerrada en el año 2019 tras un trágico accidente, que terminó por arrebatarle la vida a una persona.
¿Cómo acceder al parque Aztlán?
Te contamos que, si eres de esos fanáticos de los juegos mecánicos y estás ansioso por subirte a todos los juegos, además de disfrutar de todas las experiencias que ofrece el Parque Aztlán, es necesario contar con una tarjeta que te permitirá disfrutar de todas las atracciones a un precio especial.
Cabe recordar que la entrada al Parque Aztlán es totalmente gratuita, pero para acceder a todas las atracciones de forma más conveniente, puedes adquirir una tarjeta en las taquillas del parque y recargarla en puntos designados.
¿Qué precio tiene la tarjeta del Parque Aztlán?
Con esta tarjeta, tendrás acceso sin efectivo a todas las atracciones y sin duda, es una forma más rápida de disfrutar de los juegos mecánicos. Los paquetes de recarga estarán disponibles a partir de 650 pesos, que incluyen todos los juegos excepto los de destreza, así como opciones infantiles desde 250 pesos para acceder a 8 juegos mecánicos o 350 pesos para una experiencia infantil Aztlán.
Ubicación del Parque Aztlán: ¿Cómo llegar?
El Parque Aztlán se encuentra ubicado en la Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. La estación de Metro CDMX más cercana es Constituyentes, lo que facilita el acceso a este emocionante destino de entretenimiento.
Entre las atracciones que podrás disfrutar con la tarjeta se encuentran la Rueda de la Fortuna Aztlán 360°, el clásico Carrusel Chapultepec, el divertido tren La Mocha, Aztolumpio, Tuzas y Aviones, Carritos Chocones, La Montaña Jurásica, y un área de juegos de destreza para toda la familia.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir emocionantes aventuras en el nuevo Parque Aztlán y aprovecha las opciones de recarga para disfrutar al máximo de todas las atracciones que tiene para ofrecer!