La inesperada pérdida de Elena Larrea dejó varias incógnitas alrededor de su partida, pues a días de su fallecimiento se han revelado más detalles acerca de sus últimos días.
¿Qué le pasó a Helena Larrea?
La fundadora de Cuacolandia y activista por los derechos de los animales se despidió de sus amados caballos el 19 de marzo, luego de sufrir complicaciones por una trombosis pulmonar que fue la causante de que la joven se despidiera de los equinos rescatados de su rancho.
Tras su partida, se dio a conocer que Elena Larrea había recibido varios mensajes; sin embargo, esto no fue la causa de su deceso, como aclaró su equipo de trabajo y compañeros del santuario donde aún se encuentran los caballos rescatados a manos de la pelirroja.
Te podría interesar
Elena Larrea habla de su mayor miedo
No obstante, se revivió una pasada entrevista en la que Elena Larrea habló acerca del temor que sentía debido a los peligros que conllevaba rescatar animales, pues estos no siempre fueron entregados de buena gana y muchas veces se enfrentó a problemas con los dueños de los equinos.
“No me da miedo la muerte, no vivo con miedo, lo trabajé y mucha gente me dice ¿no te da miedo andar así en el caballo? Pues no, al final cuando te toca, te toca”, en las declaraciones que realizaba, Elena Larrea aseguraba que se iría con el alma tranquila, y en sus redes sociales compartía con regularidad que su época favorita del año es la de “Día de Muertos”, que en México es una fecha especial y sagrada.
Te podría interesar
En su cuenta oficial, la modelo de plataformas digitales compartió varios mensajes como: “Solo pido que cuando la muerte me lleve, todos mis caballos que ya no están, me estén esperando para pasar la eternidad juntos”, “Lo único que nos llevaremos de esta vida es la cantidad de amor que fuimos capaces de dar”, “Cuando muera, por favor mándenme a donde van los caballos”, “Todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive”.