CELEBRIDADES

Wendy defiende el “berrinche” de Danna Paola ¿qué dijo?

Wendy Guevara advirtió que está dispuesta a defender a Danna Paola de sus detractores.

Danna Paola enfrenta cancelación en redes sociales.
Danna Paola enfrenta cancelación en redes sociales. Créditos: Canva / FB Soywendyguevara / El Universal
Escrito en NOTICIAS el

Tras la polémica que enfrenta Danna Paola y la ola de malos comentarios que recibió por un altercado con una usuaria de X (anteriormente Twitter), la influencer Wendy Guevara defendió a la cantante y lo dio a conocer a través de un video compartido en plataformas digitales.

Wendy responde a detractores de Danna Paola

Wendy Guevara, quien es una de las conocidas de la solista que ahora prefiere ser reconocida solo como Danna, se pronunció en apoyo del llamado “berrinche” de la solista por utilizar el nombre de usuario @Danna, que es propiedad de otra usuaria. Sin embargo, la respuesta de los fanáticos fue tan explosiva que la ganadora del reality "La Casa de los Famosos" salió en defensa de la mexicana y dijo a sus seguidores: “Ya dejen a mi amiguita preciosa que tanto amo, soy fan de Danna Paola. Dejenla, hermanas, todos cometemos errores. Por favor, somos humanos, todos cometemos errores. Por favor, ya dejen a la niña, con la niña no”.

¿Qué hizo Danna Paola en X?

Wendy Guevara integrante del clan de Las Perdidas, conocida por su irreverente humor, entre risas advirtió que está dispuesta a defender a Danna Paola de sus detractores; sin embargo, también recibió algunos malos comentarios, pues usuarios de internet aseguran que las acciones de la artista causaron ciberacoso para la usuaria de X.

A su vez, la intérprete de "Éxtasis" ofreció disculpas públicas a sus seguidores en redes sociales: “Cometí un error y lamento profundamente la situación con X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre de usuario @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que sucedió. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo”.