Kimberly Irene, conocida como "La Más Preciosa", protagonizó una llamativa caída durante su participación en un Carnaval. Sin embargo, en lugar de ser objeto de críticas, fue aplaudida por su actitud positiva como integrante de las Perdidas.
Durante su participación en el Carnaval del municipio de Martínez de la Torre en Veracruz, la influencer perdió el equilibrio mientras se encontraba en un carro alegórico, y debido al movimiento del vehículo, terminó en el suelo.
Kimberly Irene se cae de un carro alegórico en un carnaval
El pasado fin de semana, esta integrante de las Perdidas participó en el Carnaval de Martínez de la Torre, luciendo un llamativo body azul con lentejuelas y unas zapatillas de plataforma del mismo color.
Te podría interesar
En un video compartido por Kimberly Irene en sus redes sociales, se puede observar a la famosa bailando con entusiasmo, pero debido al movimiento del vehículo y su calzado, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Tras la caída, el personal del lugar se acercó para ayudarla de inmediato. El influencer Jawy Méndez, quien también formaba parte del mismo carro alegórico, comenzó a grabarla y lanzar algunas bromas.
Te podría interesar
Con su característico sentido del humor, Kimberly Irene se rió de sí misma y expresó que así de "graciosa" es la forma en que disfruta de los carnavales.
"Así es como disfruto mis recorridos por los carnavales en los municipios de Veracruz. Hoy tocó estar y recorrer las bonitas calles de Martínez de la Torre. Gracias a toda la gente de Martínez de la Torre, Veracruz", escribió la influencer trans.
Kimberly Irene revela que ya no tiene trabajo por las peleas con su esposo
En una de sus transmisiones más recientes, Kimberly Irene reveló que ha decidido no hablar tanto sobre su matrimonio con Óscar Barajas y los problemas que enfrentan en su relación, ya que esto ha afectado su carrera. Su mánager, Joel, le informó que algunos empresarios se han negado a contratarla debido a los conflictos matrimoniales que ha hecho públicos.
"Creo que es momento de mantener un poco más reservada mi vida y mis problemas. Aunque de vez en cuando se me escape alguno, creo que es hora de mantenerlos privados y no hacerlos públicos, porque hay muchas personas que incluso los aplauden. Joel me dijo que dejara mis problemas personales a un lado, y también por eso no nos dan trabajo a mí y a Paola, por lo que hemos pasado", expresó la influencer.