Dani Flow continúa siendo objeto de críticas recientes debido al contenido de sus canciones, que algunos han etiquetado como "vulgar", provocando ofensas en algunas mujeres.
Sin embargo, el también conocido como "Rey del Morbo" decidió enfrentar todas las críticas y se posicionó en contra de sus detractores, asegurando que su música no es para todos.
Dani Flow asegura que sus canciones "no están dirigidas" a mujeres ofendidas.
Explicó que entiende que el contenido de sus canciones no es para todo el público; sin embargo, el cantante defendió su trabajo y afirmó que en la sociedad actual cada persona es libre de escuchar lo que desee.
Te podría interesar
"Evidentemente, lo vulgar siempre va a tener ese aspecto que a mucha gente no le gustará. Pero creo que estamos muy avanzados y cada individuo escucha lo que desea".
El intérprete de “Reggaeton Champagne” explicó que sus canciones no están dirigidas a mujeres que no aprecian el tipo de letras explícitas que él compone.
Te podría interesar
"Entiendo perfectamente que hay personas a las que no les gusta. Si a una mujer no le agrada, de alguna manera se sentirá ofendida. Pero esa música no está hecha para ellas, está dirigida a las mujeres que disfrutan de la fiesta, aquellas que quieren pasar un buen rato".
Incluso, el cantante enfatizó que en todas sus letras se respeta el consentimiento y el respeto hacia las mujeres:
"Siempre en mis canciones, no escribo nada que no esté basado en el consentimiento. Siempre respeto los límites que la mujer establece".
A pesar de las críticas y controversias que rodean su trabajo, Dani Flow se mantiene firme en su convicción de expresarse a través de su música y de llegar a aquellos que disfrutan de su estilo único y directo. Con esta declaración, el 'Rey del Morbo' defiende su arte, dejando claro que su objetivo es entretener a su público sin comprometer su creatividad ni autenticidad.