El “padre” y “rey” de los corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra de manteles largos, y es que a primeras horas de este 27 de marzo, ha dado inicio a los festejos por su cumpleaños número 23, y lo ha hecho de manera espectacular. El joven artista decidió compartir con sus seguidores los primeros regalos recibidos, los cuales no fueron uno ni dos, ¡sino tres lujosos automóviles que ya adornan la cochera de su residencia!
Natanael Rubén Cano Monge, nombre real del intérprete de “Amor tumbado”, nació en Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo de 2001, y ha dejado en claro que aprecia los regalos ostentosos y de gran valor, pues así lo ha dejado ver en cumplaños anteriores y en otros “gustitos” que se ha autodado.
En las primeras horas de este miércoles, el talentoso cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram para mostrar los lujosos obsequios. "Birthday gift. Eso y más", escribió junto a la imagen que mostraba tres deslumbrantes automóviles: dos en tono azul y uno en vibrante color rojo.
Te podría interesar
Es importante recordar que durante su cumpleaños del año pasado, Nata Montana celebró de manera espectacular en Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, tras el evento, se difundió la noticia de que su camioneta había sido supuestamente vandalizada, aunque posteriormente este hecho fue desmentido.
Por lo que se espera que este cumple sea aún más grande que el anterior, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias sobre su festejo.
Te podría interesar
¿Cómo se hizo famoso?
La fama de Natanael Cano comenzó a forjarse en 2018, cuando firmó con la disquera independiente Five Music, lanzando algunos sencillos. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó en 2019 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, "Todo es Diferente", bajo el sello de La R Records.
Pero fue con la canción "El Drip", lanzada con la compañía Rancho Humilde, cuando Cano alcanzó su primer éxito en las listas musicales, llegando incluso a figurar en el chart de Billboard. Su popularidad se disparó aún más cuando Bad Bunny reaccionó a su canción "Soy el Diablo", colaborando posteriormente en un remix que fusiona los estilos de ambos artistas.
Con esta celebración espectacular y su carrera meteórica en ascenso, Nata continúa sorprendiendo al mundo con su talento y dedicación a la música, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo y pasión. ¡Feliz Cumpleaños Natanael Cano!