ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar revela su mayor temor en concierto, ¿desafinar?

La joven solista compartió que estará estrenando nueva música este año.

La solista se presenta junto a su padre y su hermano.
La solista se presenta junto a su padre y su hermano. Créditos: Debate / El Sol de Zacatecas
Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda de que la cantante Ángela Aguilar es una experta al presentarse ante el público. Sin embargo, a pocos días de comenzar las presentaciones de su nuevo espectáculo junto a su familia, reveló un miedo que siente al salir al escenario, el cual no está relacionado con su capacidad vocal.

Ángela Aguilar revela su mayor temor

La artista confesó que su temor tiene que ver con una parte específica del espectáculo. Recordemos que, durante los shows familiares de la Dinastía Aguilar, suelen aparecer montados en majestuosos caballos.

Ángela Aguilar confesó que caerse de su caballo es uno de los mayores temores que enfrenta en esta nueva apuesta artística. “Porque tengo un nuevo caballo que da miedo. Es mucho más fuerte, mucho más grande que yo (...) Nos tomó un año lograr este nuevo espectáculo. Estamos haciendo ‘Jaripeo Hasta Los Huesos’, un especial del Día de los Muertos, en honor a la muerte, reflejando la peculiar relación que tenemos los mexicanos con ella”. El concierto "Jaripeo Hasta Los Huesos" está inspirado en las celebraciones del Día de Muertos.

Ángela Aguilar habla sobre su carrera artística

La cantante compartió que, aunque está nerviosa por cabalgar este nuevo caballo, el espectáculo que preparó la Dinastía Aguilar tomó meses debido al detallado desarrollo de su narrativa. El padre de Ángela, Pepe Aguilar, también ha hablado sobre los caballos utilizados en sus espectáculos, mencionando que todos los equinos están bien entrenados y que usan tapones en los oídos para evitar que se asusten con el ruido de la música y del público.

Foto: FB AngelaAguilarOficial.

En "Jaripeo Hasta Los Huesos", la intérprete de “Qué agonía” se presenta junto a su padre, Pepe, y su hermano, Leonardo Aguilar. En sus recientes declaraciones, la joven solista también compartió que, además de los espectáculos preparados para “Jaripeo Hasta Los Huesos”, estará estrenando nueva música en solitario. Como mencionó, se trata de música inédita dedicada al género del mariachi, destacando por ser composiciones personales dedicadas al desamor.