Jimmy Neutrón, seguramente recuerdas este nombre de la famosa serie de los dos mil, Las aventuras de Jimmy Neutrón: el niño genio. Aquel personaje dotado de inteligencia que a su corta edad de tan solo 10 años, solía resolver grandes problemas para salvar a sus papás, a la tierra y a toda a la humanidad en sí. Siempre se caracterizó por tener una cabeza demasiado grande y un 'copete' bastante llamativo.
Sin duda fue una de las mejores caricaturas que acompañó a todos los niños de la década de los 2000's y hasta el día de hoy sigue resonando entre las generaciones actuales. Ahora, ha surgido en redes sociales, las nuevas versiones de los personajes si estos formarán parte de la vida real y no creerás como es que lucen.
Así se vería Jimmy Neutrón en la vida real
En redes sociales comenzó a tomar gran relevancia las imágenes sobre como se verían los personajes de Las aventuras de Jimmy Neutrón: el niño genio, en la vida real. Y te contamos que exactamente lucen como personajes de un live action americano de los años ochenta, con su manera de vestir casual muy acorde a su corta edad.
Te podría interesar
Logrando conservar su esencia old school, tanto Jimmy Neutrón como los demás personajes secundarios fueron recreados por medio de inteligencia artificial para conocer sus propias versiones en la vida real. A continuación mira como lucirían Carl Wheezer, Sheen Steve, Cindy Vortex, Libby Folfax, y hasta la mascota Goddard:
No cabe duda de que esta serie fue todo un ícono en su momento y recrear a sus personajes en un panorama de vida real ha sido toda una sorpresa aunque bien recibida para los mayores aficionados. Cabe destacar que las recreaciones con IA no son las más exactas, puesto que solo se basa en una suposición y no en un hecho real.
Te podría interesar
Aunque no podemos negar que una versión en Live Action con todos los personajes y conservando la esencia inicial de la caricatura de Nickelodeon, no sería un hecho tan descabellado. Seguramente reviviría la infancia de muchos adultos hoy en día, si es el caso de que a los creadores se les ocurra lanzarlo.
