Elegir una buena crema corporal puede resultar todo un desafío, ya que debe cumplir con tres aspectos fundamentales: absorberse rápidamente y de manera efectiva, hidratar y reconfortar la piel al instante, y ofrecer un aroma agradable que nos haga sentir perfumados simplemente al llevarla puesta.
Especialmente en primavera, con los días cálidos, buscamos fragancias sutiles y frescas en lugar de aromas potentes. Si eres de las que prefieren los aromas delicados o si nunca encuentras tiempo para aplicar perfume, te recomendamos optar por una crema corporal que, además de hidratar tu piel, tenga una fragancia tan encantadora que no necesites usar perfume adicional. Y lo mejor es que estas opciones suelen ser muy económicas.
5 Cremas corporales que tienen fragancias similares a las de un perfume
Jergens: Esta crema corporal ofrece una experiencia olfativa deliciosa gracias a su fórmula enriquecida con aceites esenciales, los mismos utilizados en la elaboración de colonias y perfumes. Por ejemplo, una de sus versiones cuenta con un aroma cítrico. Además, tiene una línea completa de productos para personas con piel seca o extra seca.
Bioscents: ¿Te gustaría oler a frambuesa? La crema corporal de Bioscents integra aromas como frambuesa, fresa, cereza y melón, entre otros. También ofrece otras opciones de fragancias, como vainilla, chocolate, flores e incluso una edición especial dedicada a Barbie. Por lo general, tienen un precio de 65 pesos en Walmart.
Ogx: Las cremas corporales de esta marca son un poco más costosas, llegando hasta los 178 pesos, pero ofrecen una fragancia exquisita que combina café arábigo con aceite de coco. Además, son productos considerados libres de parabenos y tensioactivos sin sulfatos, ideales para personas con piel seca.
Bodycology: Estas cremas corporales no solo proporcionan un aroma delicioso, sino que también contienen humectantes naturales para la piel, como aloe vera, jojoba y vitamina E. Son ideales para personas con piel sensible o propensa a irritaciones. Su precio suele ser de 69 pesos.
St. Ives: Esta crema corporal contiene colágeno, elastina y humectantes naturales para revitalizar la piel. Uno de sus aspectos más destacados es que está libre de parabenos, una serie de componentes químicos utilizados como conservantes en la industria cosmética que pueden dañar la piel. Su precio es de 57 pesos.
Recuerda que puedes aplicar la crema corporal cuando tu piel esté muy seca, después de actividades en la escuela, el trabajo o el hogar, así como antes y después de la exposición al sol. Esto ayudará a que la fragancia perdure por más tiempo y tu piel se mantenga perfumada y bien hidratada.