Natanael Cano se convirtió en tema viral en las redes sociales después de protagonizar un vergonzoso incidente el pasado miércoles, donde se le vio sobornando a policías en Hermosillo, Sonora, el intérprete de "Mi Bello Ángel".
El cantante de corridos tumbados compartió varios videos en sus historias de Instagram, los cuales fueron retomados por diferentes medios y cuentas de redes sociales, mostrándolo presuntamente sobornando a los policías con un fajo de billetes, estimado en unos 50 mil pesos, para que le permitieran continuar maniobrando en un estacionamiento.
Natanael Cano está bajo investigación por el delito de cohecho
Después de que el incidente se hiciera viral en las redes sociales, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Gustavo Rómulo Salas Chávez, anunció que Natanael Cano será citado para comparecer ante la autoridad ministerial tras su presunta participación en un soborno a la policía municipal de Hermosillo, Sonora, mientras celebraba su cumpleaños número 23.
Te podría interesar
"Derivado de los videos difundidos en redes sociales el 29 de marzo, donde se observa a un conductor de un vehículo presuntamente ofreciendo dinero en efectivo a un agente de la policía municipal de Hermosillo, quien luego se retiró del lugar en una unidad oficial, la FGJES ha iniciado una investigación por hechos posiblemente relacionados con el delito de cohecho en contra de los responsables", declaró la FGJE.
Natanael Cano se disculpó con la policía de Hermosillo
Frente a esta situación, el intérprete de "Nataoki" utilizó sus redes sociales para abordar directamente el tema y ofrecer disculpas a la población de Hermosillo y respeto a la ley.
Te podría interesar
"Envío este mensaje a toda la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, por los eventos ocurridos, por los cuales ya fui multado, y por los cuales ya se están resolviendo las cosas", mencionó el intérprete de 'Ch y la Pizza' en el video.
Además, Cano expresó su deseo de reunirse personalmente con el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, para ofrecerle una disculpa de persona a persona. Esta actitud refleja su disposición para asumir la responsabilidad por sus acciones y buscar una resolución directa y transparente del conflicto.
"Me encantaría hablar con el comisario personalmente para ofrecerle una disculpa de persona a persona. Y bien, hay que mantener la calma, amigos", agregó.