El exitoso cantante Santa Fe Klan ha sabido ganarse el favor del público no solo por la potencia de sus letras, sino también por su carismática forma de ser. Aunque alcanzó el estrellato bajo el nombre mundialmente conocido de Santa Fe Klan, la realidad es que el cantante se dio a destacar desde su juventud como solista bajo un apodo diferente.
¿Cómo se hacía llamar el rapero?
Ángel Quezada, originario de la capital de Guanajuato, recientemente se abrió a sus seguidores confesando detalles acerca de su pasado, en los que detalla que, aunque es conocido como Santa Fe Klan, su antiguo nombre era “Wero Mc”, con el que se dio a conocer durante sus primeros años de carrera, que lejos de ser profesional, se trataba de un interés que fue cultivando hasta convertirse en su profesión oficial cuando se mudó a la ciudad de Guadalajara para perseguir su sueño y firmar con la disquera Alzada Récords.
El intérprete de “Te iré a buscar” narró en pasadas entrevistas el origen de su nombre actual: "Así se llama mi colonia, allá donde nací... colonia Santa Fe. Nos juntábamos toda la clica a hacer break dance, a echar freestyle ahí en... pues en toda la colonia, y ahí como que, poco a poco, empezamos a decir ‘Santa Fe Klan’ y ‘Santa Fe Klan’, y Klan fue porque éramos muchos y así todos podíamos decir que somos Santa Fe Klan", relató el guanajuatense.
Te podría interesar
¿Santa Fe Klan se arrepiente de la fama?
El rapero es conocido por mantener su humildad a pesar del éxito que ha alcanzado tanto en México como en diferentes países del continente americano; sin embargo, habló acerca de la vida que solía llevar antes de convertirse en un referente del rap: “Sí, extraño a mis amigos, no había preocupaciones, no había responsabilidades, la pasábamos chido. Si me pudiera decir algo a mí mismo, me diría que me prepare y que me ponga al tiro porque se viene mucho éxito”.
Santa Fe Klan ahora es cabecilla de varios festivales importantes y su próxima presentación internacional marca un nuevo paso en su carrera, pues se presentará ante los fanáticos de Coachella 2024.