PESO PLUMA

Peso Pluma pone a México en lo alto durante su presentación en Coachella; Así se vivió la gran noche

El vocalista llegó a los escenarios con una máscara negra cubriendo su rostro e inició su espectáculo con una introducción de la violinista Aspen Quirico.

Peso Pluma junto a Becky G, Junior H y Santa Fe Klan.
Peso Pluma junto a Becky G, Junior H y Santa Fe Klan. Créditos: Canva / TW @PesoPlumaData
Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, "La Doble P" conquistó al público y, durante su debut como cabeza de cartel en Coachella 2024, el artista logró coronarse como uno de los máximos representantes de los corridos, con un concierto al que asistieron varios invitados y que registró un lleno total. 

La Doble P triunfa en Coachella 2024

El intérprete de 'Ella Baila Sola' se presentó el viernes 12 de abril ante miles de asistentes al festival de música y arte celebrado en el desierto, siendo el primer artista de música regional mexicana en liderar el line-up.

El licenciado Hassan, como lo conocen sus fans, llegó a los escenarios con una máscara negra cubriendo su rostro e inició su espectáculo con impresionantes visuales que adornaron las pantallas antes de que la violinista Aspen Quirico diera inicio a una breve introducción, pues el cantante apareció al frente del escenario acompañado de sus bailarines y, al grito de "¡Coachella!", dio por iniciado el concierto en el que interpretó lo mejor de su discografía.

Invitados de Peso Pluma

Peso Pluma cantó 'Quema', 'Lady Gaga', 'Chanel' junto a Becky G, quien fue la primera en invitarlo a los escenarios de Coachella. El cantante también interpretó su colaboración 'No son Klle' junto a Santa Fe Klan. El solista Junior H también se unió a la lista de invitados para entonar 'El Azul'.

Peso Pluma también rindió homenaje a exponentes de la música mexicana, además de dedicar mensajes celebrando su nacionalidad: "¡Arriba México, arriba los corridos!", "¡Arriba la cultura mexicana!". El jalisciense mostró los colores del lábaro patrio en las pantallas gigantes del escenario, mientras las guitarras y los vientos tomaban protagonismo durante el primer día de Coachella 2024, donde el solista se presentará nuevamente el 19 de abril.

Peso Pluma también agradeció a todos los asistentes y a sus invitados por acompañarlo en una de las noches más icónicas de su carrera, pues a solo un año de haber sido el invitado de Becky G, ahora se consolida como uno de los mejores espectáculos de la noche.