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Metrobús CDMX abre vacante de 16 mil pesos mensuales: estos son los requisitos

El Metrobús de la Ciudad de México, acaba de lanzar una vacante de empleo en donde puedes ganar hasta 16 mil pesos mensuales.

El Metrobús de la Ciudad de México, acaba de lanzar una vacante de empleo en donde puedes ganar hasta 16 mil pesos mensuales.
El Metrobús de la Ciudad de México, acaba de lanzar una vacante de empleo en donde puedes ganar hasta 16 mil pesos mensuales.Créditos: OCC, Metrobús CDMX, Canva, Shutterstock
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Si estás bucnado empleo y que sea bien pagado, entonces este texto es para ti, pues el Metrobús de la Ciudad de México, acaba de lanzar una vacante de empleo en donde puedes ganar hasta 16 mil pesos mensuales.

La oferta de empleo es para el puesto de Coordinador de Estaciones en su Centro de Control. Ofrece un sueldo mensual de 16 mil pesos, además de trabajar directamente para el servicio de transporte capitalino. ¿Quieres saber más? entonces quédate que aquí en La Mejor FM te compartimos los requisitos.

¿Actividades a realizar como Coordinador de Estaciones en su Centro de Control?

El rol del Coordinador de Estaciones en el Centro de Control es crucial, ya que implica monitorear, controlar y gestionar los recursos y procesos desde un centro de control de operaciones en campo. Esto garantiza la operación constante y segura en las estaciones de los corredores a su cargo, además de atender a usuarios ante incidentes y contingencias.

Metrobús CDMX abre vacante de 16 mil pesos mensuales: estos son los requisitos. Foto: Chilango.com

Requisitos para postularme como Coordinador de Estaciones en su Centro de Control

Para postularte como Coordinador de Estaciones en el Centro de Control, debes entrar a https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/storage/app/media/uploaded-files/CONVOCATORIA-Ciclope.pdf donde se te pedirá tu CV y tu Carta Motivos y los siguientes requisitos.

  • Tener un título en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas; Ingeniería en Sistemas; Ingeniería en Transporte; Comunicación o áreas afines.
  • Contar con al menos un año de experiencia en áreas como Seguridad Pública, primeros auxilios, elaboración de reportes enfocados en mantenimiento, limpieza, incidencias en equipos electrónicos y manejo de equipos de trabajo.
  • Presentar un currículum vitae actualizado, junto con un comprobante de tu último grado de estudios.
  • Redactar una carta dirigida a la empresa explicando las razones por las que te postulas para esta vacante.
  • Enviar estos documentos al Departamento de Capital Humano, con copia para los titulares de la Jefatura de Estaciones y la Gerencia, en el siguiente formato: "Nombre del archivo_Nombre del candidato_fecha de envío".
  • Enviar los archivos a [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected].
  • En caso de ser seleccionado, serás entrevistado por el Departamento de Capital Humano, la Jefatura de Estaciones, la Gerencia de Estaciones y el DEOTP. ¡Mucha suerte, este trabajo puede ser para ti!