Pablo Montero es sin duda uno de los galanes favoritos y más queridos entre el público mexicano, pero nadie puede quitarle esa mala fama de la que se ha hecho durante años. Ni siquiera el mismo se ayuda pues ahora fue expuesto por una usuaria en redes sociales de irse sin pagar la cuenta.
Ante la denuncia ciudadana que hizo la usuaria en rede sociales, el cantante ya hasta comenzó a ser cancelad y cayó de la gracia de muchos pero, ¿qué fue lo que pasó realmente? Aquí te contamos todos.
Acusan a Pablo Montero de irse sin pagar cuenta
Resulta que el intérprete de "Se te olvidó", fue visto en un restaurante en Playa del Carmen y no fue precisamente una visita agradable, ni algo que aplaudir. Ya que en realidad fue expuesto por la usuaria que responde al nombre de Monse Adeur Zenitram, en redes sociales, donde compartió su publicación como una denuncia ciudadana.
Te podría interesar
En dicho post, que estaba acompañado de una foto del cantante compartiendo mesa junto a una misteriosa mujer, Monse detalló lo que pasó con el cantante. Aseguró que vio como este se levantó y se retiró del lugar sin pagar la cuenta que consumió junto a la mujer y que además, fue muy aprovechado al hacerlo en el menor descuido que tuvo el mesero.
"Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero, en los aguachiles playa del Carmen, av 34 , si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros, que poca neta..."
Te podría interesar
Pero ese no fue el coraje ni de la usuaria ni de la gente en redes sociales, ya que se destacó la gran mortificación que proyectaba el mesero ante la situación. Pues recordemos que cuando hace falta dinero de una cuenta, suele descontarse del sueldo de los meseros, por lo que siempre terminan siendo los más perjudicados.
"Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo".
Hasta el momento ni el famoso, ni su gente de producción se han pronunciado al respecto ni se ha emitido una declaración ni una disculpa. Pero seguimos pendientes de que las cosas se solucionen y que no resulte tan perjudicado el mesero que lo atendió.
Polémicas pasadas de Pablo Montero
Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en un escándalo como este, ya que anteriormente se le exhibió por no pagar la cuenta en un restaurante de Polanco, donde fue visto con un grupo de 15 personas aproximadamente. La deuda en ese momento fue de 15 mil pesos y en su defensa el cantante aseguró que había pagado su parte y que no se hacía responsable de la cuenta de los demás que en ese momento lo acompañaban.