Ángela Aguilar estuvo presente en la alfombra roja de la gala de los Premios Platino que se celebraron en Xcaret, México. La intérprete se unió a los presentes para deleitarlos con un breve concierto además de deslumbrar con sus cambios de vestuario.
Antonio "Pepe" Aguilar orgulloso de su hija
La hija de Pepe Aguilar compartió su talento con los asistentes a la celebración, sin embargo, el momento que se llevó las palmas fue una historia que compartió a través de sus redes sociales, en la que se puede apreciar que el astro de la música regional estaba presenciando por videollamada la presentación de la joven. A esto, Ángela Aguilar dedicó un tierno mensaje etiquetando a su padre en la publicación.
"Me siento llena de alegría, estoy contentísima de estar aquí", dijo la cantante que lució un ajustado vestido negro con detalles de flecos y algunas transparencias, que poco después cambió por un vestido con una larga cola de color rojo con blanco, que fue el atuendo elegido para su presentación, la cual fue ampliamente aplaudida por los presentes del evento.
Te podría interesar
Ángela Aguilar cautiva con ajustado vestido rojo
Algunos usuarios también destacaron que el vestido era parte de una anterior publicación en la que la joven había dado pistas sobre nuevos proyectos, pues había indicado que se encontraba en una prueba de vestuario. El vestido bicolor fue el elegido para acompañar a la cantante en la velada. "Pruebas de vestuario (...) Les tengo una sorpresa", escribió en una pasada imagen.
La solista también compartió algunos videos de su paso por la alfombra roja de la gala, así como su emoción por encontrarse con tantos actores, pues la premiación está dedicada a lo mejor del cine y televisión iberoamericanos.
Te podría interesar
Actualmente, Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo Aguilar se encuentran presentando una serie de nuevas fechas con el espectáculo "Jaripeo hasta los huesos", que celebra la cultura mexicana y está inspirado en la tradicional fiesta de "Día de Muertos".