CELEBRIDADES

¿Juan Gabriel vendió su alma? Aseguran que su canción “Querida” es ‘satánica’ I VIDEO

"Querida", lanzada en el año 1984, es una de las baladas más populares y exitosas del solista.

El artista falleció el 28 de agosto de 2016.
El artista falleció el 28 de agosto de 2016.Créditos: Canva / FB Juan Gabriel
Escrito en NOTICIAS el

La carrera de Juan Gabriel sigue siendo tema de debate. "El Divo de Juárez" logró ganarse el corazón de su audiencia con su voz y carisma; sin embargo, en plataformas digitales ha surgido la teoría de que el músico pudo haber hecho un pacto para alcanzar la fama que disfrutó durante muchos años. 

“Querida” de Juan Gabriel

No obstante, muchos de sus fans desestiman estas teorías, argumentando que la idea de que la canción "Querida" es "satánica" se debe únicamente a una moda pasada que incitaba a los escuchas a reproducir las canciones al revés en busca de supuestos mensajes ocultos.

Al hacerlo con el tema "Querida", se pueden escuchar frases que insinúan un vínculo con lo satánico, como "Satanás, Belcebú es" y "dame mucha gente". Estas afirmaciones han provocado un intenso intercambio de debates y análisis entre los seguidores de Juan Gabriel.

Letra de la canción "Querida" de Juan Gabriel:

Querida, cada momento de mi vida,

yo pienso en ti más cada día.

Mira mi soledad, mira mi soledad,

que no me sienta nada bien, oh no.

Querida, no me ha sanado bien la herida,

te extraño y lloro todavía.

Mira mi soledad, mira mi soledad,

que no me sabe nada bien, oh no.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Juan Gabriel?

Lo que sí es cierto es que "Querida", lanzada en 1984, es una de las baladas más populares y exitosas del solista. Más allá de su posible significado oculto, la melodía es una muestra del talento extraordinario de Juan Gabriel y ha sido una de las más homenajeadas, pues ha sido interpretada por artistas como Juanes, quien también cantó a dueto la canción con el astro de la música. 

Su video musical acumula 209 millones de vistas. Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016. Su muerte fue inesperada y ocurrió en Santa Mónica, California, debido a un infarto agudo de miocardio.