Karely Ruiz, la famosa influencer que al parecer no teme romper las reglas en las redes sociales, ha vuelto a desatar el furor entre sus más de 1.6 millones de seguidores con una publicación que no deja nada a la imaginación. Con su estilo de exponer mucho y esconder poco, Karely ha puesto a prueba una vez más los límites de la plataforma.
Porque sí, la joven es muy conocida por ser de esas figuras en redes sociales que constantemente le suspenden la cuenta o le quitan sus páginas debido a lo explícito de su contenido, ya que en muchas ocasiones viola las leyes de la comunidad cibernética.
Karely Ruiz lanza candente propuesta a todos sus seguidores
Y ahora, en su última publicación, la modelo de la plataforma azul compartió un par de imágenes en las que luce un conjunto muy provocativo de ropa interior de encaje negro. Desde el balcón de un lujoso edificio, Karely muestra con orgullo sus numerosos tatuajes y su llamativa figura.
Te podría interesar
Pero lo que realmente hizo enloquecer a sus seguidores fue la pregunta que acompañaba a las imágenes como parte de la descripción: "Quisiera ser tu novia y mantenerte ¿Puedo?".
Aunque muy indecente de su parte, la realidad es que este tipo de provocaciones no son nada nuevo en el Instagram de Karely Ruiz. Siempre está pidiendo a sus seguidores que sean su novia o novio, que le cuenten sus secretos más íntimos. ¿Será que es parte de su estrategia para jugar con el expectación de sus fans? Seguramente, y a pesar de que corre el riesgo de que le cierren la cuenta nuevamente, lo sigue haciendo.
Te podría interesar
Sin importar los riesgos de sus fuertes publicaciones, las cuentas de Karely siguen creciendo. Aunque no ha vuelto a alcanzar los 8 millones de seguidores que tenía antes, su nueva cuenta ya supera los 1.6 millones. Y con publicaciones tan provocativas como está, parece que su popularidad está lejos de disminuir.
Karely Ruiz y sus nobles gestos de ayuda
La joven no solo ha destacado en el mundo del entretenimiento por su voluptuoso cuerpo o por su contenido subido de tono, ya que también se interesa por el bien de su país. Suele ayudar a los menos afortunados y a los que llegan a sufrir accidentes tan fuertes como aquella vez que llevó ayuda y apoyo a Veracruz, tras los fuertes incendios.
Está claro que en su vida no todo es trivialidades o banalidades ya que también tiene fines muy humanos en los que se interesa por aportar para el mejoramiento de las condiciones en las que viven algunos.