No cabe duda de que el caso de Karla Panini y Americo Garza, con Karla Luna, ha sido tan grande que no solo es conocido en México y América Latina, esta polémica cruzó las fronteras y ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo al lenguaje de señas y al idioma F.
Y es que, todo inició cuando la coreana-estadounidense, Stephanie Soo, contó la conocida traición que Karla Panini le hizo a su amiga, Karla Luna, al robarle a su esposo, Américo Garza, cuando más lo necesitaba, pues en ese entonces, Luna luchaba una dura batalla contra el cáncer, pelea que perdió.
Tras la muerte de Karla Luna, Panini y Garza, se casaron por la iglesia, causando revuelo en la población mexicana, así como ser uno de los que se ha vuelto virales ahora en diferentes partes del mundo, volviéndose la pareja más odiada de todo México y ahora a nivel mundial.
Te podría interesar
¿En cuántos idiomas se ha traducido el caso de Karla Panini?
Luego de que Stephanie Soo hiciera tendencia mundial la traición de Panini y Garza, demás personajes de internet de diferentes nacionalidades comenzaron a traducir la polémica hasta lenguaje de señas fue traducido.
Los idiomas en los que se ha traducido es en los siguientes:
Te podría interesar
- Portugués
- Árabe
- Inglés
- Francés
- lenguaje de señas
- Italiano
- Nahuátl
¿El caso de Karla Panini en ‘lenguaje F’?
Aunque parezca sacado de otro mundo, muchos internautas se han unido a este ‘challenge’ para contar la historia de Karla Panini, y uno de los que sorprendió a todos fue un joven usuario que decidió relatar todo en el popular lenguaje mexicano que solo utiliza la letra ‘F’.
Es decir, este es otro de los ‘lenguajes’ que están siendo utilizados para narrar lo que sucedió en dicha amistad; sin embargo, otros se están uniendo debido a que una persona que domina el lenguaje de señas también está intentando contar esta historia.
Hasta el momento, el challenge para relatar la historia de Karla Panini se está volviendo uno de los más virales en TikTok, lo que significa que lo veremos en diferentes idiomas y lenguajes, ya que todo indica que este caso podría dar la vuelta al mundo.