La agrupación de regional mexicana, Los Temerarios, anunció la cancelación de uno de sus conciertos en Cancún y Oaxaca, los cuales pertenecían a su gira de despedida "Hasta Siempre Tour".
Fue a través de un comunicado hecho por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, en donde expresaron su pesar por la cancelación, señalando que las circunstancias relacionadas con el recinto, ya que debido a otro evento, no permiten llevar a cabo el concierto en el tiempo y la forma previstos.
“Al público general y a los medios de comunicación, les informamos que el concierto de Los Temerarios programado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo el próximo 11 de mayo, será CANCELADO, por causas directas al recinto, lo cual no permite que se pueda llevar a cabo el concierto en tiempo y forma”, declaró Zignia Live en su comunicado.
Te podría interesar
¿Por qué cancelaron el concierto de Los Temerarios en Cancún?
De acuerdo con la empresa Zignia Live, el evento de los intérpretes de “Se que te amo”, el cual estaba programado para el 11 de mayo, en el Estadio Beto Ávila, en Cancún, Quintana Roo, se debe a un evento deportivo en la ciudad, el cual ya había sido anunciado, Los Tigres de Quintana Roo.
¿Cómo pedir mi reembolso de boletos?
Para aquellos que adquirieron boletos para el concierto cancelado en Cancún, se ha proporcionado un proceso de reembolso claro y sencillo:
Te podría interesar
Compras vía web
No será necesario realizar ningún trámite, en próximos días te llegará un correo con tu confirmación de reembolso.
Compras en taquillas, outlets y cualquier otra forma que no sea vía web
A partir del 6 de abril 2024 se deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso, importante en el asunto del mail colocar: “REEMBOLSO TEMERARIOS CANCUN 2024”.
Boletos Físicos
- - Identificación oficial (INE o Pasaporte)
- - Imagen legible y completa de los boletos
Boletos Digitales o No Impresos:
- - Identificación oficial (INE o Pasaporte).
- - Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital).
- - Correo de confirmación de compra en formato PDF.
El tiempo estimado de respuesta es de 4 a 7 días hábiles.
¿Aún tienes dudas de cómo realizar el rembolso?
Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso de reembolso, los compradores pueden comunicarse con SuperBoletos a través de reembolsos@superboletos.com, directamente a través del número de Whatsapp +52 8116251483 o a través de Messenger en M.ME/SUPERBOLETOSMX.