ESPECTÁCULOS

Kimberly Irene y su esposo, inician trámites para adoptar un bebé

Kimberly Irene y Óscar Barajas dieron a conocer que ya están en el proceso de evaluación para determinar si son aptos o no para adoptar.

Kimberly Irene y Óscar Barajas dieron a conocer que ya están en el proceso de evaluación para determinar si son aptos o no para adoptar.
Kimberly Irene y Óscar Barajas dieron a conocer que ya están en el proceso de evaluación para determinar si son aptos o no para adoptar. Créditos: IG @kimberly_lamaspreciosa, Telediario
Escrito en NOTICIAS el

Kimberly Irene, conocida como "La más Preciosa", y su esposo, Óscar Barajas, han expresado su deseo de convertirse en padres. Sin embargo, debido a razones biológicas, este sueño parece estar lejos de realizarse. Han considerado varias opciones, desde la gestación subrogada hasta la adopción.

El deseo de ser padres surgió después de que la creadora de contenido uniera su vida junto a su esposo, Óscar Barajas, a finales de diciembre de 2023. Desde entonces, la pareja ha estado trabajando en el proceso de adopción.

"El tema de tener un hijo, verán, voy a hablar principalmente por él, por el hijo o la hija (...). Entonces, Óscar y yo tenemos que considerar cómo podemos beneficiar al niño, qué le daremos en el futuro y qué quedará para él", comentó Kimberly en una transmisión en vivo a finales de marzo.

Kimberly Irene y Óscar Barajas iniciaron los trámites de adopción

A través de una de sus transmisiones en vivo habituales, la influencer y su esposo dieron a conocer que ya están en el proceso de evaluación para determinar si son aptos o no para adoptar. Son conscientes de los numerosos requisitos que deben cumplir para convertirse en padres adoptivos.

"Estamos en el proceso de adopción, estamos en conversaciones, enviando propuestas y cumpliendo con todos los requisitos. Para todos los que nos critican como pareja, para los que nos lanzan odio, eso no importa aquí, hermanas. Lo que importa son los requisitos que cumplamos. Eso es lo que cuenta...", dijo Kimberly.

La noticia desencadenó fuertes críticas en las redes sociales hacia la pareja, después de que compartieran sus planes. Según algunos seguidores, Kimberly y Óscar han estado involucrados en varias polémicas durante su matrimonio, incluyendo peleas en transmisiones en vivo y rumores sobre la supuesta adicción a las drogas de Óscar.

"Quién sabe si les concedan la adopción, no se ataquen gente. Con solo las investigaciones que hacen, saldrán muchas cosas y no se los darán...", "El primer requisito es tener estabilidad emocional. ¡Están perdidos!", "El entorno de su matrimonio es tan dañino y tóxico que nunca deberían darle un bebé en adopción. Sería una maldad para el bebé."