10 DE MAYO

Las MEJORES baterías de cocina para regalar a mamá este 10 de mayo

Para cuidar las ollas y maximizar su tiempo útil es necesario evitar el uso de fibras demasiado rígidas que podrían desgastar la superficie.

10 de mayo 2024.
10 de mayo 2024. Créditos: Canva / Freepik
Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda que dar un buen regalo a las mamás este 10 de mayo es uno de los momentos más importantes, y por supuesto que no es tarea fácil pues la oferta es enorme. Así que te recomendamos un regalo práctico, duradero y que en esta tienda encontrarás varios descuentos que harán feliz a tu mamá y además serán amables con tus bolsillos.

¿Cuáles son las mejores baterías de cocina?

Se trata nada menos que de una batería de cocina que será el detalle ideal para amenizar cualquier reunión familiar o velada tranquila en casa, pues a quien no le gusta comer delicioso. Además, estas baterías cuentan con sistema antiadherente que ayudará a tu madre a mantener una dieta saludable al cocinar con menos aceite.

Por medio de su portal en línea, el supermercado Walmart pone en rebaja varios modelos de batería compuestas por ollas, cacerolas, sartenes y cucharones a precios accesibles que harán sonreír a tu mamá.

Foto: Walmart.

Si quieres lucirte con un último presente, puedes adquirir alguna de estas baterías en rebaja:

  • Ekco Batería de Cocina Ekco de Aluminio Rojo, 12 piezas, $1,399.00.
  • Ekco Batería de Cocina Ekco La Vasconia Classic, 19 piezas, color negro, $1,799.00.
  • Ekco Batería de Cocina Ekco, 5 piezas, color morado, $639.00.
  • Jade Cook Batería de cocina Jade Chef Plus, 22 piezas, $7,599.00.
  • Batería de Cocina Primaware Tramontina Azul, 42 Piezas TRAMONTINA, $2,259.00.
  • Tramontina Batería de Cocina Tramontina, 18 piezas Primaware Gris, $1,299.00.
  • T-fal Batería de Cocina T-Fal, 14 piezas Excite Roja, $1,799.00.
Foto: Walmart.

¿Cómo cuidar una olla?

Para cuidar las baterías y maximizar su tiempo útil es necesario evitar el uso de fibras demasiado rígidas que podrían desgastar la superficie de la misma. Opta por lavar las ollas inmediatamente después de su uso con agua tibia y jabón especial para trastes. Además, opta por hervir un poco de agua si es que la olla tiene una suciedad que no sale con la primera lavada; esto ayudará a que salga de forma más rápida y eficaz y reduce el riesgo de dañar las paredes de la olla.