CELEBRIDADES

Maya Nazor dedica tierno mensaje a su hijo Luka por el "Día de las Madres"

La modelo Maya Nazor se convirtió por primera vez en madre al lado del rapero Santa Fe Klan.

Maya Nazor y su hijo Luka.
Maya Nazor y su hijo Luka. Créditos: Canva / FB Maya Nazor
Escrito en NOTICIAS el

En el marco de los festejos por el “Día de las Madres", la influencer Maya Nazor dedicó tiernas palabras para su pequeño, además de compartir con sus seguidores los lujosos regalos que le dio su familia por el 10 de mayo.

Maya Nazor celebra el 10 de mayo junto a su hijo

La modelo compartió a través de su cuenta oficial el mensaje: “Ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi corazón es feliz a tu lado, me has llenado de bendiciones y de luz. Estamos creciendo juntos. Siempre te protegeré y lucharé por darte lo mejor y que seas feliz. Eres el amor más real, puro e inocente que he experimentado, gracias por elegirme como tu mami, mañana será un día que disfrutaré mucho a tu lado como cada día de mi vida desde que estás tú. TE AMO LUKA Atte: Mamá.”

¿Cuándo nació el hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan?

El texto fue acompañado de varias fotografías en las que se puede ver a Maya Nazor compartiendo al lado del pequeño, quien nació en junio del año 2022. La joven madre además compartió sus obsequios, que incluyen una lujosa cartera, y recordó el ultrasonido del día que se enteró de que sería madre junto al mensaje: “Estamos creciendo juntos, mi amor, eres mi compañerito de vida, te guiaré por el camino de la vida hasta que tomes tus alas y vueles solito. Te amo.”

Maya Nazor se convirtió por primera vez en madre al lado de Santa Fe Klan, de quien se separó poco después del nacimiento del pequeño Luka. Recientemente, el padre del pequeño, el rapero Ángel Quezada, también compartió palabras para su hijo: “Quisiera detener el tiempo y que siempre te quedaras así chiquito. Mi niño, me haces mucha falta, te necesito y sé que tú también me necesitas a mí. Te extraño, nunca te dejaré solo, te amo mucho y por ti sigo aquí de pie, no me rindo.”