Las redes sociales se han alarmado ante un suceso poco visto en la historia de la humanidad y múltiples internautas ya han opinado al respecto sobre de lo que se podría tratar. Creas o no en la vida alienígena, al ver los videos de este suceso, no podrás evitar sorprenderte, y hasta cuestionarte sobre el dudoso origen de este.
Captan objeto luminoso desconocido sobre el Popocatépetl
Pero bueno, te contamos que en la noche del 8 de mayo, hace dos días en realidad, la cuenta de Webcams de México en X publicó el video que fue captado por la cámara que apunta al volcán conocido como el Popocatépetl.
La publicación fue acompañada por la gran interrogante de "¿Qué fue eso?" y una clara preocupación por la aparición de un objeto luminoso proveniente del volcán que va directo hacia el cielo. Ha sido este gran objeto luminoso sobrevolando el volcán lo que ha desatado las especulaciones debido a su tamaño.
Te podría interesar
Algunos internautas comentaron cosas como "Es un ovni succionador de energía eléctrica" y "Me pregunto, ¿Qué misterios encierra Don Goyo?". Pero también existe la otra contraparte que asegura "eso es un reflejo óptico podría estar más lejos del volcán, no engañen a la gente" y "Posiblemente es el lanzamiento del Cohete Chino, (gran parte de América se está viendo)".
Reaparece objeto alargado sobre el cráter del Popocatépetl
Pero eso no fue todo, ya que después de algunas horas, fue informado otro avistamiento en la parte superior del volcán. Sólo que esta vez se trataba de un objeto muy diferente al primero, ya que este tenía una forma alargada que parecía ir a alta velocidad.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado que se trate de ovnis, pero ha sido su diversidad y así como su tamaño lo que ha dado pauta a un sinfín de especulaciones entre los internautas. Algunos se alarman y piensan que se trata de algo desconocido mientras que otros aseguran que se trata de algún cohete o nave creada por los humanos o incluso algún reflejo de luz de otra parte.
Sin explicación aparente, parece que estas grabaciones hechas por cámaras situadas en el estado de México solo han preocupado a la gente sin razón alguna. Pero si hubiera algo que temer, el gobierno de nuestro país ya nos hubiera informado, así que a tranquilizarse.