Ángela Aguilar se unió a la lista de los artistas más queridos por los mexicanos, esto debido a desatinados comentarios que la prima de Majo Aguilar ha descarado ya sea a través de sus redes sociales o en entrevistas.
Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar se mostró inmune a los miles de comentarios negativos que le llovieron en redes, incluso llegó a tomar con humor dichas críticas que son su pan de cada día, pero ¿realmente no le importó las habladurías hacia su persona y familia?
Pepe Aguilar revela que las críticas negativas hicieron llorar a Ángela
Ante dicha pregunta, su padre, el legendario Pepe Aguilar, confesó que Ángela Aguilar la pasó mal en esos tiempos, debido al constante acoso y bullying cibernético que los usuarios ejercieron en contra de ella.
Te podría interesar
En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de “Destilando Amor”, habló sobre el hate que su hija menor recibió a través de las redes sociales y como también esto terminó por afectarle.
“En ese sentido, de ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque digan lo que digan a una chavita de 18 años, que fue cuando empezó su hate, por supuesto que le va a llegar lo que digan los demás en las redes y le llegó”, reveló el famoso.
Te podría interesar
Pepe Aguilar reveló que no era del todo cierto que las críticas no le importaban, pues llegó a notar que, en realidad, los comentarios negativos sí le afectaron.
"Una vez, y esto sucedió hace poco (la vi llorar), ella pretendía que no le importaban y fue en ese momento que noté que sí le afectaban", dijo Pepe Aguilar.
Asimismo, mencionó que toma en cuenta quién emite las críticas, y aunque mencionó que las opiniones de desconocidos no le afectan, reconoce que los comentarios negativos pueden causar daño.
Pepe Aguilar también compartió cómo apoya a su hija ante el "hate"
El artista mencionó que ha aconsejado a su hija que no se "enganche" ante los malos comentarios, pues es algo normal al ser una figura pública.
"Lo he dicho desde el principio, obviamente duele. Ves algunos comentarios y te preguntas por qué hablan así de tu hija. Si me dirigen a mí algo en redes sociales, me resulta gracioso, porque las críticas dependen de quién las emite y no conozco a la persona detrás de ellas. Pero las opiniones son como las 'nachas', todo el mundo tiene unas", comentó Aguilar.
Aguilar reiteró que, aunque le duelen los ataques en contra de su hija, trata de no tomar en serio las opiniones ajenas, ya que provienen de personas que "no lo conocen".
"Lo he dicho desde el principio. Claro que duele. Ves algunos comentarios y te preguntas por qué hablan así de tu hija. Si me dirigen a mí algo en redes sociales, me resulta gracioso, porque las críticas dependen de quién las emite y no conozco a la persona detrás de ellas. Pero las opiniones son como las 'nachas', todo el mundo tiene unas", concluyó.