Hace unos días circuló por redes sociales la noticia de que Prófugos del Anexo llegarían a Campo Marte de la Ciudad de México, causando furor entre los fanáticos chilangos de Julián Álvarez y Alfredo Olivas.
De acuerdo con la información proporcionada por Alfredo Olivas, la "camioneta del terror" llegaría los días 20 y 21 de junio a Campo Marte de la capital chilanga, sitio administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) e incluso, la preventa de supuestos boletos ha comenzado a "venderse", pero ¿qué tan cierto es esto?
SEDENA desmiente concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Campo Marte
De acuerdo con información del Heraldo de México, quien a través de una investigación, reveló que los directivos de la SEDENA no tienen conocimiento ni autorización para que los aclamados "El Patroncito" y el "Rey de la Taquilla" se presenten en el lugar.
Te podría interesar
Y es que, el problema comenzó a escalar, cuando en algunas páginas de venta de boletos, han comenzado a mencionar que las preventas generales estarían próximas a iniciar y refieren a Campo Marte como sede oficial del concierto.
¿Es Campo Marte un lugar "incómodo" para disfrutar del concierto de "Prófugos del Anexo"?
Aparte de la polémica, algunos usuarios han sugerido que Campo Marte, al ser un recinto custodiado por la Secretaría de la Defensa Nacional, se convierte en un lugar inadecuado e incómodo para disfrutar de las canciones de Julián Álvarez y Alfredo Olivas, las cuales en su mayoría tratan sobre narcotráfico y delincuencia. Además, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en algún momento de sus carreras, fueron asociados con grupos de crimen organizado.
Te podría interesar
"El Patroncito" experimentó un aumento en su popularidad cuando sus composiciones pasaron de temas rancheros y de banda sinaloense a narcocorridos. Canciones como "El Malo de Culiacán", "Las Vacaciones del Jefe" y "Chico Problema" han sido motivo de especulación en dos incidentes violentos en los que el cantante sonorense estuvo directa o indirectamente involucrado.