El cantante de corridos, Larry Hernández, se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se difundiera un video suyo dónde se le capta siendo muy grosero con el equipo de audio de dicha presentación.
La actitud poco amable del también compositor le ha valido duras críticas por parte de los internautas que desaprobaron sus desaires, pero ¿Qué fue lo que pasó que hasta podría ser cancelado?
Larry Hernández maltrata a empleado de staff en pleno concierto
No existe mucho contexto sobre esta situación pero en el video que anda circulando en redes, se ve el momento exacto en el que Larry decide tocar el acordeón. Algo que visiblemente no estaba previsto pues durante su primera canción, un miembro del staff tuvo que sostenerle el micrófono.
Te podría interesar
Posteriormente, para interpretar la segunda canción, el cantante solicitó que le pusieran un pedestal para tener el micrófono fijo. Sin embargo, al momento de tomar uno de la parte de atrás del escenario y colocarlo al frente de una manera brusca, este se terminó por romper.
Ante el penoso acto, el equipo del staff comenzó a solucionar el problema que el mismo cantante provocó, pero lo que en realidad indignó a los internautas, fue que Larry comenzó a ejercer presión en uno de sus empleados, al empujarlo con el acordeón y hacerle señas obscenas.
Te podría interesar
Internautas reacción a agresión de Larry Hernández
Lo que pudo parecer gracioso para el originario de Los Ángeles, en realidad se percibió como una falta de respeto hacia el empleado, quien no deja de ser una persona con dignidad y sentimientos.
No solo le han llovido críticas y fuertes comentarios, pues también le han valido comentarios que busca su cancelación en redes sociales. Estos son algunos de los comentarios que se leen:
"Por favor gente dejen de apoyar a este tipejo , es patético! Cancelemos de todas las plataformas!", "La cara del trabajador, pobre", "Payaso ridículo y mal agradecido con las personas que trabajan con él", "si así los trata en frente de la gente ahora cuando están solos", "se dio a conocer quien es".
La actitud de Larry Hernández decepcionó a muchos de sus seguidores e internautas en redes sociales, por lo que hasta ha pedido que se le cancele, para que aprenda a ser más humilde. Hasta el momento se desconoce si el cantante ya ofreció una disculpa o si se pronunció al respecto.