FRAGANCIAS

¿Qué perfume puede usar un chico de 13 años? Estas son las mejores recomendaciones

Descubre cuáles son las fragancias que destacan entre los adolescentes y los aromas predominantes de la generación Z.

Perfumes para chicos de 13 años
Perfumes para chicos de 13 añosCréditos: Canva
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En el mundo de los perfumes nos encontramos con un sinfín de fragancias, cada una emite sensaciones y recuerdos distintos, por lo que los aromas se adaptan a diversas generaciones. 

Hoy en día, es normal que los adolescentes tomen una postura flexible ante las normas de género al momento de definir su estilo. Las fragancias no son la excepción, y los perfumes unisex se encuentran en la cima de las tendencias aromáticas, pues poseen notas frutales y dulces. 

Sin embargo, desde una temprana edad los hombres buscan evocar una sensación de masculinidad única, por ello, a continuación te presentamos los perfumes ideales para los chicos de 13 años. 

Paco Rabanne Invictus

Entre sus notas distinguen aromas como toronja (pomelo), mandarina, hoja de laurel y jazmín, madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Versace Eros

Es una colonia fresca con notas de limón italiano, hojas de menta, manzana verde, haba tonka, geranio, vainilla, madera de cedro, musgo de roble y vetiver. 

Hugo Boss Bottled 

Es una fragancia elaborada con una mezcla de aromas como manzana, ciruela, bergamota, limón, musgo de roble, geranio, canela, caoba, clavel, vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

Jean Paul Gaultier Le Male

Elaborado a base de una combinación floral  con lavanda, iris, madera y vainilla, lo que lo convierte en una fragancia dulce y acogedora. 

Armani Code

Fragancia que presenta notas de limón, bergamota, flor de olivo, anís estrellado y madera de gaiac, cuero, haba tonka y tabaco.

Paco Rabanne 1 Million

Se traduce en un perfume con muchos matices dada la prominente madera de agar, toronja (pomelo), menta y mandarina roja, rosa, canela, cuero, ámbar y pachulí hindú.

Es importante mencionar que la elección de un perfume es meramente subjetiva y selectiva, pues los adolescentes buscan transmitir su personalidad y su forma de ver el mundo. Por ello, los chicos de 13 años tienen la oportunidad de escoger entre una gran variedad de fragancias debido a las innovaciones olfativas derivadas de la moda y las tendencias.