Cada vez está más cerca de suceder el inevitable encuentro de box entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguia, ambos boxeadores mexicanos. Y quizás, sea esta la razón por la que es tan esperada y ansiada por el público mexicano ya que dos grandes se enfrentan en el ring para demostrar quien es el mejor.
¿Cuándo es la pelea del Canelo vs Munguía?
La cita para ver la pelea del año será el próximo sábado 4 de mayo desde nada más y nada menos que Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Cabe recordar que en este encuentro, el boxeador tapatío puso en juego sus campeonatos de la CMB, AMB, OMB y la FIB en la categoría de peso supermediano.
Por lo que es aún más emocionante la espera del gran día para saber si Canelo conservará su título de campeón o será destituido por el joven Munguía. Ante esto, Saúl Álvarez dio el anunció de que llegó a un acuerdo con algunos cines en México y Estados Unidos para transmitan el encuentro de los mexicanos.
Te podría interesar
¿En qué cines se transmitirá la pelea del Canelo vs Munguía?
En los primeros días de esta semana, se dio a conocer que será la cadena de cines Cinemex en México, quienes estarán transmitiendo la esperada pelea. Por su parte, la cadena de cines señaló en su portal, que los boletos para esta función irán de los 95 pesos para menores y hasta los 105 pesos para los adultos.
Aunque los costos podrían variar dependiendo la zona y tipo de sala que se elija pero de que valdrá la pena, de eso estamos seguros.
Te podría interesar
Mientras que en Estados Unidos los boletos para ver la pelea se están vendiendo a través de Fathom Events, la cual cerró el acuerdo para comercializar el evento deportivo en su territorio.
Cabe mencionar que tanto para México como para Estados Unidos, los boletos ya se encuentran en preventa así que asegura tu lugar lo antes posible si es que deseas vivir la máxima experiencia de la pelea del año en la pantalla grande.
A pesar de la diferencia de edades y de experiencia dentro del ring por parte de cada contrincante, se espera que este encuentro sea de otro nivel y de mucho de qué hablar por el resto del año.