CELEBRIDADES

Cazzu se olvida de Nodal y presume en redes a su hija Inti

La intérprete de “Maldades” se ha enfocado en nuevos proyectos musicales y recientemente regresó a los escenarios al lado de Luck Ra.

Cazzu y su hija Inti.
Cazzu y su hija Inti. Créditos: Canva / FB Yuca Tv
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la controversia que atraviesa la ex pareja de Christian Nodal, la trapera Cazzu compartió un tierno momento al lado de la hija que comparte con el cantante.

Cazzu presume a Inti en redes sociales

Tras la confirmación de su ruptura el pasado 23 de mayo, después de dos años de relación, la argentina resurgió en redes sociales para compartir un video en el que se pueden ver los pequeños pies de la bebé y se escucha cómo la pequeña dice la palabra “mamá”. La rapera también compartió un emoji de corazón junto a su publicación. La niña que comparte con Christian Nodal tiene 8 meses de edad, pues nació en septiembre del año pasado.

Julieta Cazzuchelli se ha mantenido alejada de redes sociales desde hace unas semanas, pues son escasas las fotografías que comparte junto a su primera hija, a quien le dedica emotivos mensajes como: “Que me saquen todo menos vos”. La intérprete de “Maldades” se ha enfocado en nuevos proyectos musicales y recientemente regresó a los escenarios al lado de Luck Ra.

Foto: IG @Cazzu.

Christian Nodal revela detalles del nacimiento de su primera hija

Previo al comunicado en el que confirmaba su separación de la rapera, Christian Nodal se sinceró en una entrevista acerca de la llegada de su bebé en una impactante y sincera confesión que sorprendió a sus seguidores, pues el solista confesó que fue un duro momento para él: “No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando. El evento de recibirla (a su bebé en brazos) fue muy traumático, no fue bonito. Iba para un parto natural (Cazzu) y en el último momento pasó que rompieron la bolsa; con la presión, salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza se aplastó".

“Fue el peor sentimiento que he experimentado en toda mi vida. En ese momento, estaba dispuesto a cualquier cosa. Recuerdo pensar: ‘Dios, nunca te he pedido nada, pero esto es demasiado. Mañana mismo agarro la pistola’”, confesó el sonorense.