En el popular manga y anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", los Pilares (Hashira) son los miembros de élite del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Cada Pilar es un cazador de demonios excepcionalmente poderoso y especializado en una forma particular de respiración.
¿Cuál es el nombre del Pilar de la Serpiente?
Obanai Iguro es un joven de cabello largo hasta los hombros y ojos de distinto color, pues uno de ellos es amarillo y el otro es azul. Suele portar vendajes que cubren la mitad de su rostro y siempre está acompañado de su serpiente.
El Pilar de la Serpiente es misterioso y reservado, con una presencia tranquila pero inquietante. Aunque es calmado y controlado, puede volverse letalmente rápido y preciso, similar a una serpiente atacando a su presa. Tiene una gran paciencia y astucia, lo que le permite anticipar los movimientos de sus enemigos.
Te podría interesar
Aunque suele ser reservado, es cercano a la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, a quien regaló las medias de color verde que la joven usa. Tras sufrir un doloroso episodio a manos de un demonio, se unió al Cuerpo de Exterminio de Demonios, perfeccionando su propia técnica de respiración inspirada en las serpientes. Su objetivo es erradicar a los demonios.
¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de Demon Slayer 4?
El próximo capítulo de la cuarta temporada de Demon Slayer se estrena este domingo 26 de mayo y continúa con el Arco del Entrenamiento Hashira, en el que los Pilares toman un papel protagónico tras tres temporadas en un plano secundario, ya que la batalla final contra el líder de los demonios está cada vez más cerca.
Te podría interesar
Desde su primera aparición en la primera temporada, el Pilar de la Serpiente muestra aversión al cazador Giyu Tomioka, pero es cercano a Sanemi Shinazugawa, con quien comparte misiones. La cuarta temporada de la serie es la antesala para llegar al Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, el final de la exitosa y popular serie que es considerada una de las estrellas del género shonen moderno.