CELEBRIDADES

Madre de Valentín Elizalde "harta" de que le salen supuestos nietos: ¡Pedirá prueba de ADN!

A pesar de que el Gallo de Oro falleció hace 17 años le siguen saliendo hijos y la madre del cantante siempre pide una prueba definitiva que lo compruebe para reconocer a sus posibles nietos.

Hijos de Valentín Elizalde
Hijos de Valentín ElizaldeCréditos: FB: Valentín Elizalde
Escrito en NOTICIAS el

Valentín Elizalde está a poco tiempo de cumplir dos décadas de fallecido y a pesar de que han pasado muchos años su recuerdo sigue presente y marcado en la memoria del pueblo mexicano. 

Y es que no es fácil olvidar el legado de un gran cantante como lo fue "El Gallo de Oro", pues no solo tenía talento musical, sino que también logró consolidarse como uno de los mayores exponentes solistas de la música sinaloense y los corridos. 

Por lo que no dudamos que hubo, hay y seguirá habiendo gente que se quiera colgar de esa fama a pesar de que el cantante ya no está presente en este mundo. Y eso es lo que pasa con los supuestos hijos no reconocidos de Valentín, cuestión que su madre, Camila Valencia ya ha hablado al respecto.

Madre de Valentín Elizalde ya pide prueba de ADN para reconocer a sus nietos

Recientemente, la señora acudió a la develación de una estrella en honor al fallecido cantante y ahí fue abordada por los medios. En una entrevista con el medio de espectáculos "Hoy Día", habló sobre los nietos que presuntamente habría dejado el intérprete de "Te quiero así".

Qué bonito fuera, pero hasta ahorita yo le digo ‘vamos a hacer la prueba de ADN, si sale que sí, bienvenido”, fue lo que contó sobre reconocer a los hijos de Valentín.

¿Cuántos hijos de Valentín Elizalde han sido reconocidos?

De igual modo, reveló que han sido varias las mujeres que se acercan a ella asegurando que son sus nietos, hijos del Gallo de Oro, y que hasta el momento solo se han reconocido a cuatro pequeñitos.

Y es que también le ha tocado lidiar con gente aprovechada como la vez que se le acercó una señora ya grande con un niño de 7 años que decía ser hijo del cantante. Sin embargo, para ella como madre le cayó de extraño y pidió que se comprobará con una prueba de ADN.

La que me presentó un bebé como de 7 años, cuando recién falleció Valentín, fue una señora ya grande"...Le dije, ‘no señora, si en realidad es de mi hijo, adelante, vamos con lo del ADN, si es en realidad lo vamos a reconocer y si no, vamos a tener consecuencias usted y yo’, y ya se desapareció la señora”.

Es increíble que sin importar el pasar de los años, el Gallo de Oro siga causando gran controversia y su nombre sea utilizado para causar sensación.