¿Eres fanática de los labiales y buscas una opción buena, bonita y barata que además sea 100% mexicana? Pues déjame decirte que tu búsqueda ha terminado, ya que te contaremos un poco de esta opción ideal para todas las mujeres que podría cumplir con tus necesidades.
¿Cuál es el mejor labial que cumple con los estándares de la PROFECO?
De las mejores calidades y que es un orgullo consumir pues es de manufactura mexicana, te platicamos del labial de Bissú, el rey del low-cost que ha conquistado a las beauty gurus y a la PROFECO un poco, pues en uno de sus estudios lo calificó como “Muy bueno”.
Bissú no solo es el labial mexicano más barato del mercado, con un precio promedio de 41 pesitos, sino que también ha sido reconocido por tener una calidad muy buena dentro de su categoría de labiales rojos.
Te podría interesar
¿Qué lo hace tan especial?
- Calidad a prueba de balas: A pesar de su bajo precio, Bissú ofrece un producto de muy buena calidad que hasta es avalado por PROFECO. No presenta defectos físicos como grumos, orificios o tonalidades inconsistentes.
- Hidratación y color al toque: Su fórmula humectante te dará unos labios suaves e hidratados durante horas, mientras que su amplia gama de colores te permitirá encontrar el tono perfecto para cada ocasión.
- Durabilidad a toda prueba: Olvídate de retocar tu labial cada cinco minutos. Bissú tiene una durabilidad decente, ¡así que tu sonrisa impecable durará un buen rato!
Las influencers y expertas en belleza también han caído rendidas ante los encantos de Bissú. Destacan su excelente relación calidad-precio, su amplia gama de colores y su acabado impecable a un precio muy asequible para todos los bolsillos.
¿Dónde puedo comprarlo?
Encontrar productos de la marca Bissú es muy fácil, los puedes conseguir en tiendas de autoservicio, farmacias, tiendas de belleza e incluso en línea. Donde en ocasiones tiende a variar su precio pero creeme que no vas a encontrar nada más barato que siga conservando una calidad de primera y sea confiable su uso.
Te podría interesar
Bissú es solo una de las muchas opciones de labiales mexicanos de buena calidad. Pero también existe la opción de explorar otras marcas, el chiste está en encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.