CELEBRIDADES

Rosa Saavedra, ¿por qué demandará a su exesposo Don Pedro Rivera?

Doña Rosa Saavedra es madre de Lupillo Rivera, Juan Rivera, y de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Don Pedro y doña Rosa Rivera.
Don Pedro y doña Rosa Rivera. Créditos: Canva / Freepik / Telemundo
Escrito en NOTICIAS el

La matriarca de la familia Rivera, Rosa Saavedra, está en el centro de la atención mediática tras revelar que está considerando entablar una demanda contra su exesposo, el productor Don Pedro Rivera.

“¡AGARRENSE que voy con TODO!”

La influencer y creadora de contenido compartió en un extenso video en sus plataformas oficiales que, junto a su equipo de abogados, está evaluando demandar para exigir el pago de una pensión vitalicia. "Sí, había amor, claro que sí. Trabajé muchos años para construir el imperio, para hacer dinero, le ayudé a ese señor en todo, hasta en cantinas trabajé. A mí me tiene que mantener toda la vida, no importa si tiene 10 o 20 mujeres o si se ha casado con 20", declaró la señora, que actualmente tiene 80 años.

¿Cuántos hijos tiene doña Rosa Rivera?

Doña Rosa Saavedra es madre de Lupillo Rivera, Juan Rivera, Rosie Rivera y de la fallecida cantante Jenni Rivera, hijos que comparte con su ex pareja con quien mantuvo una relación de más de 40 años y de quien se separó en 2012.

Conocida en redes sociales por compartir videos de cocina grabados en su propia casa, en diferentes episodios de su canal oficial ha narrado con detalle la delicada situación familiar que vive con el resto de los Rivera. En el video, detalla la relación con su exmarido y padre de sus hijos. El multimedia dividió opiniones entre los fanáticos; sin embargo, la señora declaró sus razones detrás de la demanda.

Foto: FB Doña Rosa Rivera Cocina.

"Yo estaba esperando, me puse a trabajar aquí con él (Don Pedro Rivera), perdí, como dicen, mi dignidad, lo dejé entrar a mi casa ya de estar separados 20 años, por querer ver si conseguía ese dinero que me merezco porque trabajé toda la vida con ese señor, desde que llegamos aquí a Los Ángeles. Andamos con abogados y ni modo, tenemos que gastar en abogados, aparte, el escándalo que se viene también es grande", finalizó.