ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar responde a quienes la llaman ‘rompehogares’: “No soy ejemplo de nadie”

La hija de Pepe Aguilar expresó que en la industria del entretenimiento hay mucha gente hipócrita, pues muchos artistas temen ser cancelados.

Ángela Aguilar admitió que, aunque las críticas le afectan, poco a poco ha aprendido a ser más resiliente.
Ángela Aguilar admitió que, aunque las críticas le afectan, poco a poco ha aprendido a ser más resiliente.Créditos: Getty Images.
Escrito en NOTICIAS el

Ángela Aguilar continúa encendiendo las redes sociales, pues desde que anunció su relación sentimental con Christian Nodal, los internautas no han parado de despotricar en contra de la joven pareja.

Sin embargo, quien se ha llevado la mayor parte de la crítica, ha sido la hija de Pepe Aguilar, pues ha sido señalada como la manzana de la discordia entre la relación que en su momento compartieron, Cazzu y Nodal, por lo que muchos no la bajan de ser la copia de Karla Panini e incluso la tachan de “rompe hogares”.

Ángela Aguilar se defiende del hate en su contra

Tras una semana de intensas críticas, la intérprete de "Por el Contrario" decidió hablar abiertamente sobre la polémica que protagoniza junto a Christian Nodal.

A través de una entrevista para la revista "Quién", Ángela Aguilar dejó claro que "se debe al público, pero no le debe explicaciones a nadie". Aunque no es ajena a las críticas en redes sociales, nunca antes había experimentado un escrutinio público tan intenso.

Ángela afirmó que siempre ha sido una persona de mente abierta y honesta consigo misma, lo que a veces la mete en problemas.

"Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo, y eso me ha metido en muchos problemas, pero ¿sabes qué? Prefiero meterme en problemas por lo que digo que por lo que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita", mencionó.

Ángela Aguilar: "No Soy Ejemplo de Nadie"

A sus 20 años, Ángela Aguilar expresó que muchos artistas temen ser cancelados en redes y solo actúan como su público lo indica. Sin embargo, ella rechaza rotundamente esa idea, declarando que "no es ejemplo de nadie".

"Hay mucha gente hipócrita en esta industria [...] que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso. Soy cantante, no soy ejemplo de nadie. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago. Soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo y aprendiendo", aseguró.

Ángela Aguilar carga con la responsabilidad de estar a la altura de un apellido pesado. Foto: Hola USA.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar admitió que, aunque las críticas le afectan, poco a poco ha aprendido a ser más resiliente.

"Me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión. [...] Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado, es que tu verdad hay que vivirla y tu amor hay que cantarlo", mencionó.

Ángela Aguilar carga con la responsabilidad de estar a la altura de un apellido que pesa en la industria musical, y aunque no es ajena a las críticas, sigue adelante con autenticidad y valentía.