Los famosos no están exentos de duras críticas y, en esta ocasión, Imelda Garza Tuñón, quien era la pareja de Julián Figueroa y madre de su hijo, se convirtió en objeto de malos comentarios debido a su reciente participación en la obra de teatro "La Rueda de la Fortuna".
¿Qué pasó con Imelda Garza?
Las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que la cantante no dio la talla deseada, uniéndose en la zona de comentarios para compartir textos como: “Parecía que se le olvidaba la letra a ratos, tal vez los nervios”, “Honestamente no me parece que tenga voz para el nivel de una obra musical”, “En teatro puede haber error, pero que se note es patético, no se debe olvidar la letra”, “A esa ni en casa la ubican del semejante ridículo que hace”, “Ay, perdón, pero ¿quién le dijo a esta niña que sabe cantar?”, “No se sabe la letra, qué falta de respeto a sus compañeros”, “No la hubiera presentado hasta que se supiera bien la canción”, “Pobre chica, pero no tiene magia para nada, ni para TV ni para el teatro, menos que es una disciplina altamente exigente.”
Luego de los malos comentarios, la actriz respondió con un mensaje contundente: “Gente, se tienen que calmar, traigo bronquitis infecciosa, no pude ir al ensayo y, para poder siquiera pararme a cantar, tuve que inyectarme dexametasona y antibióticos dos horas antes… Preferí cantar en esas condiciones que dejar tirado a mi equipo porque respeto mucho el trabajo y esfuerzo de todos.
Te podría interesar
Ya hice una promesa a cámaras de cuidar mucho mi voz para poder estar sana en las presentaciones. En cualquiera de mis reels son bienvenidos a revisar mi trabajo. Besos y gracias a todos los medios y a La Rueda de la Fortuna por el apoyo incondicional a pesar de mis problemas de salud.”
La actriz Imelda Garza Tuñón era la pareja de Julián Figueroa, quien falleció en abril del año pasado a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. La viuda del hijo de Maribel Guardia también es artista y se dedica a la música y la actuación. Luego del lamentable deceso del padre de su hijo, se ha dedicado a su carrera profesional y al cuidado de José Julián.