CELEBRIDADES

Eduin Caz celebra el cumpleaños de sus abuelos con emotiva fiesta: "Cómo los quiero"

El músico ha regalado varios artículos a su familia y cumplió el sueño de su abuelo de conocer a Canelo en una pelea pasada.

El artista es padre de tres pequeños.
El artista es padre de tres pequeños. Créditos: FB Eduin Caz Oficial
Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, el cantante Eduin Caz demuestra el gran amor que siente por los suyos y celebra a sus abuelos con una emotiva fiesta. 

¿Cómo se llama el abuelo de Eduin Caz?

A través de sus redes sociales, el vocalista compartió varias fotografías al lado de sus seres queridos, con quienes compartió pastel y comió mariscos en un restaurante. Además, acompañó las imágenes con el mensaje: “Cómo los quiero, mis viejos”.

Fiel a su estilo, el líder de Grupo Firme se dejó ver haciendo de las suyas, pues como es costumbre, empujó a su abuela en la clásica mordida del pastel. Su abuelo Rafael Cázares también se dejó ver portando una gorra oficial de la famosa agrupación de la cual es parte el intérprete.

Los comentarios de los seguidores de Eduin Caz no se hicieron esperar y acudieron a las redes sociales para compartir mensajes como: “Bendiciones y larga vida a los abuelos”, “Mamá, ¿te acuerdas cuando me empujabas de niño?”, “Tengo el gusto de conocerlos y son una bendición, qué buena onda que los disfrutes tanto, compadre, nunca cambies”, “Qué suerte que tengas a tus viejitos todavía, uno quisiera que duraran toda la vida, ¡aprovéchalos al máximo!”, y “Qué no se pierda la tradición del pastelazo. Ellos se merecen todo mientras tengan vida”.

Eduin Caz se va de compras con Grupo Firme

La familia es uno de los mayores disfrutes del intérprete de “¿Qué onda perdida?”, pues aprovecha cada uno de sus momentos libres para unirse a ellos, como lo demuestra en varias publicaciones donde se le puede ver al lado de sus hijos y la madre de estos, la empresaria Daisy Anahy.

Eduin Caz también compartió un divertido momento al lado de sus músicos. Debido a una noche de fiesta, el vocalista los invitó de compras, a lo cual sus compañeros accedieron. Luego de esto, el músico gastó miles de pesos en accesorios de lujo, los cuales fueron presumidos y agradecidos por sus compañeros con risas y el mensaje: “Gracias, patroncito”.