El pasado fin de semana la hija de La Diva de la Banda, Chiquis RIvera, compartió una lamentable noticia vía redes sociales donde habló sobre la pérdida de su bebé mediante un video donde explica que a las 7 semanas de embarazo sufrió un aborto espontáneo, justamente antes de presentarse en Albuquerque, mismo concierto que fue cancelado por esta situación médica.
Debido a esta lamentable noticia la hija mayor de Jenni Rivera recibió mensajes de apoyo de sus seguidores y en especial de su abuela, Doña Rosa Saavedra, quien no midió el alcance de sus palabras por lo que causó indignación en algunos usuarios de redes sociales.
¿Cuál fue el polémico comentario que hizo Doña Rosa Saavedra?
Doña Rosa Saavedra desde su cuenta oficial escribió un mensaje el cual dice “Ay, chula, cuídate para el próximo embarazo. Sorry”, donde cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que los apasionados fans de Chiquis se unieron para defenderla del mensaje más seco y sin empatía que pudo haber recibido de su abuela.
Te podría interesar
Esto causó que la atacarán con comentarios negativos durante un par de horas donde los internautas mencionan que era una persona fría, la cual no cuida a su nieta como a la misma Jenni Rivera le hubiese gustado, pues claro es una noticia lamentable que a nadie se le desea y su propia abuela respondió de una manera grosera.
¿Qué pasó con la presentación en Albuquerque?
La complicación de salud que tuvo Chiquis Rivera con su embarazo fue motivo por el cual decidió no continuar con el compromiso de su presentación en dicha ciudad, ya que esta urgencia médica no le permitía llevar acabo el concierto por lo que compartió lo siguiente: “No aguantaba el dolor, no podía ni caminar, me llevaron a la sala de de emergencias y es cuando me di cuenta que, desafortunadamente, tuve un aborto espontáneo”
Te podría interesar
Aunque se encontraba enfrentando un momento complicado la joven cantante, trato de volver al estadio donde se presentaría, pero ya era un poco tarde, por lo tanto optó por mejor posponer la fecha misma que hasta el momento aún no cuenta con una reprogramación, a su vez aseguro que no dejará a sus fans esperando esta presentación. Igualmente respeto la idea de la decisión de aquellas y aquellos que ya no quisieran asistir al evento además afirmó que el dinero les será devuelto.