Dani Flow es sin duda una de las figuras de la música que más polémica ha causado dentro de la industria del reggaetón mexa, ya que suele recibir constantes críticas por parte del público, que cuestionan sus letras vulgares e insolentes.
La polémica vida de Dani Flow
Y ni se diga de la peculiar relación amorosa que sostiene con sus dos actuales parejas, pues hasta ha salido a relucir entre las opiniones del público. Y es que recordemos que actualmente está en la espera de su segunda hija con la que sería su novia, mientras vive también con su esposa y su primera hija, Lucy.
Y justamente es de la pequeña Lucy de quien vamos a hablar en esta nota, pues el cantante no había sido consciente del impacto que está teniendo su carrera de cantante en la vida de su pequeña hija.
Te podría interesar
No podemos negar que tarde o temprano el hecho de que sea todo un referente del 'morbo' dentro del reggaetón, le iba a ocasionar problemas en algún ámbito de su vida. Y es que hay muchas cosas que siguen siendo mal vistas por la sociedad, no solo son sus letras, sino también sus declaraciones en el pasado que hasta fue cancelado de las redes sociales.
Hija de Dani Flow es expulsada del kínder por las letras de sus canciones
Ahora, en un reciente podcast, el cantante reveló cuál ha sido uno de los mayores impactos en su vida personal que más le ha afectado. Fue justamente un episodio en el que su hija se vio afectada, según lo dicho por el reggaetonero, Lucy fue expulsada del kínder a petición de los padres de familia que externaron su preocupación por las letras de las canciones de Dani Flow.
Te podría interesar
“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kínder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones. Me dijeron: ‘Oye, los papás están preocupados'. No sabía qué hacer. Ya después llegaron otras opciones en donde el panorama no estaba tan cerrado”, dijo el reguetonero.
Ante esta situación inesperada, el cantante confesó que tuvo un momento de reflexión y se dio cuenta de lo mucho que estaba afectando a su hija, que ni siquiera entendía ni sabía nada de la situación fuera de casa.
“No era bienvenida, mi hija por mi culpa. Ella ni siquiera sabe, tratamos de que estuviera ajena a la situación. Me abrió los ojos para saber que no puedo cometer ese tipo de errores porque puede afectar a mi hija. He trabajado en ser mejor persona y eso va a repercutir en mi familia”, comentó.
Ahora, el cantante se ve enfocado en cuidar su propia reputación e imagen así como la de su familia, con tal de evitarle conflictos a su hija, Lucy.